Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Clonar mac
Hola, compre una Mac mini para mi estudio y quiero donar mi MacBook Pro a esa mini, alguien sabe si pasa algo por estar dos veces el virtual dj con la misma clave?
 

Posted Thu 27 Jul 23 @ 6:45 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Gvertigo wrote :
Hola, compre una Mac mini para mi estudio y quiero donar mi MacBook Pro a esa mini, alguien sabe si pasa algo por estar dos veces el virtual dj con la misma clave?


¿EN CUANTOS EQUIPOS PUEDO INSTALAR MI LICENCIA DE VIRTUALDJ?:
No existe limitación en el número de instalaciones, pero si en el USO. La licencia de uso de VirtualDJ le permite usar su VirtualDJ en su equipo de trabajo y en su equipo de respaldo de manera simultanea, VirtualDJ no tiene restricción en el número de instalaciones, pero si en el USO simultaneo. Estrictamente, 1 licencia es para 1 uso simultaneo. El uso simultaneo se permite solamente en el equipo de respaldo, esto es, cuando llevamos un equipo a un evento o fiesta, y tenemos otro ahí mismo junto al otro por si falla, podamos usar el otro de manera inmediata. De ninguna manera esto permite el uso simultaneo de un equipo por una persona y el otro equipo por otra persona diferente. Si este fuese su necesidad, requiere una licencia para cada equipo que se vaya ha usar de manera simultanea.

Son las dudas en la compra de la licencia de VirtualDJ 8 y les comparto las respuestas.
 

Posted Thu 27 Jul 23 @ 10:08 pm