Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No puedo comprar licencia
eswiloHome userMember since 2023
Hola,
Soy de Santiago de Chile y estoy tratando de comprar licencia PRO mensual con tarjeta de crédito y débito de banco chile, ademas de haber intentado con MACH (y asociado con PayPal). En todos los casos me entrega el siguiente mensaje: "Lo sentimos pero su petición no pudo ser aceptada. Valoramos su actividad y quisiéramos ayudarle a completar la operación. Por favor, contáctenos para poder darle asistencia.".

Favor su ayuda para poder comprar licencia.
 

Posted Tue 20 Jun 23 @ 4:52 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
ya aparece la licencia en tu perfil
saludos
 

Posted Wed 21 Jun 23 @ 10:55 pm
Hola soy Maximiliano y soy de la Ciudad de México y e tratado de comprar la licencia dj PRO con una tarjeta de debito de Banamex pero al mometo de tratar de comprar la licencia me da el siguiente mensaje Lo sentimos pero su petición no pudo ser aceptada. Valoramos su actividad y quisiéramos ayudarle a completar la operación. Por favor, contáctenos para poder darle asistencia

Ayudenme a poder comprar la licencia
 

Posted Sat 09 Sep 23 @ 3:22 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user23550002 wrote :
Hola soy Maximiliano y soy de la Ciudad de México y e tratado de comprar la licencia dj PRO con una tarjeta de debito de Banamex pero al mometo de tratar de comprar la licencia me da el siguiente mensaje Lo sentimos pero su petición no pudo ser aceptada. Valoramos su actividad y quisiéramos ayudarle a completar la operación. Por favor, contáctenos para poder darle asistencia

Ayudenme a poder comprar la licencia


https://es.virtualdj.com/help/ contacta con soporte
 

Posted Mon 11 Sep 23 @ 5:07 pm