Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: usar nuevo controlador
alozgaControlleristMember since 2020
Hola tengo licencia Home Plus y me he comprado otra controladora, puedo utilizar las 2 o tengo que comprar otra licencia para la nueva, soy usuario particular y es por hobbye no profesional pero la party mix se me ha quedado pequeña y por eso he cogido la inpulse 500
muchas gracias
 

Posted Thu 01 Jun 23 @ 11:46 am
alozga wrote :
Hola tengo licencia Home Plus y me he comprado otra controladora, puedo utilizar las 2 o tengo que comprar otra licencia para la nueva, soy usuario particular y es por hobbye no profesional pero la party mix se me ha quedado pequeña y por eso he cogido la inpulse 500
muchas gracias


saludos... lo ideal es tener la infinity. para que a traves de los años sigas siendo pro y tendras licencia para todos los equipos existentes y futuros
 

Posted Thu 01 Jun 23 @ 9:01 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
alozga wrote :
Hola tengo licencia Home Plus y me he comprado otra controladora, puedo utilizar las 2 o tengo que comprar otra licencia para la nueva, soy usuario particular y es por hobbye no profesional pero la party mix se me ha quedado pequeña y por eso he cogido la inpulse 500
muchas gracias


como comenta el colega lo mejor es comprar la pro full infinity que te sirve para mas todas las controladoras soportadas (mas de 300) de lo contrario tendras cque comprar otra nueva licencia para la impulse
saludos
https://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posted Fri 02 Jun 23 @ 2:59 am