Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Vj no reconoce mi tarjeta grafica
Buenas tardes acabo de actualizar virtual Dj b7544 el cual mencionaba una mejora en el proceso de los stems 2.0 con el gpu rtx3050 (es una mejora que si necesitaba ya que tardan mucho en analizarse y usa muchos recursos 100%), ahora cuando utilizo los stems no utiliza mi gpu ya solo utiliza recursos de la cpu a pesar de estar activado el uso de gpu para stems, alguien le pasa igual o sabe la manera de solucionarlo? Gracias de antemano
 

Posted Wed 03 May 23 @ 6:49 pm
Ps: si tengo a seleccionada mi tarjeta rtx para la separación de stems en configuración
 

Posted Wed 03 May 23 @ 6:53 pm
Hola, en mi caso, para que no consuma, ya las tengo previamente analizado, saludos...
 

Posted Tue 09 May 23 @ 2:55 am
user20406720 wrote :
Buenas tardes acabo de actualizar virtual Dj b7544 el cual mencionaba una mejora en el proceso de los stems 2.0 con el gpu rtx3050 (es una mejora que si necesitaba ya que tardan mucho en analizarse y usa muchos recursos 100%), ahora cuando utilizo los stems no utiliza mi gpu ya solo utiliza recursos de la cpu a pesar de estar activado el uso de gpu para stems, alguien le pasa igual o sabe la manera de solucionarlo? Gracias de antemano

tienes razón, realice mis pruebas y solo usa el procesador no la gpu
hay que reportar con soporte técnico este problema
 

Posted Mon 15 May 23 @ 2:24 pm
Que tal bro la solucion es facil a mi me paso eso pero solo es una configuracion y te coje la tarjeta grafica nvidia ...

Ya publique la solucion que aplique
 

Posted Wed 17 May 23 @ 3:59 pm
Dj Paul Freire wrote :
Que tal bro la solucion es facil a mi me paso eso pero solo es una configuracion y te coje la tarjeta grafica nvidia ...

Ya publique la solucion que aplique


tengo un lenovo i5 de 12 generación y me sale diferente el panel y algunas opciones, lo intente modificar en todo lo que se parecía o coincidían pero no tuve el mismo resultado que el suyo, de todas formas gracias por el aporte y si sabes de alguna otra configuración estaremos pendientes
 

Posted Thu 18 May 23 @ 1:41 am
DJ Fabio Triana wrote :
Dj Paul Freire wrote :
Que tal bro la solucion es facil a mi me paso eso pero solo es una configuracion y te coje la tarjeta grafica nvidia ...

Ya publique la solucion que aplique


tengo un lenovo i5 de 12 generación y me sale diferente el panel y algunas opciones, lo intente modificar en todo lo que se parecía o coincidían pero no tuve el mismo resultado que el suyo, de todas formas gracias por el aporte y si sabes de alguna otra configuración estaremos pendientes


Yo le aplique en win 11 bro porque bueno ese video hacia referencia a win 10 pero ya veo si encuentro algo y publico
 

Posted Thu 18 May 23 @ 2:26 am