Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Solo tengo sonido por el portátil
Hola amig@s. Hoy he instalado el virtual Dj con licencia (hasta ahora, utilizaba Serato) y al conectar el portátil con la controladora (Piooner Ddj SZ), todo va perfecto, excepto que, solo escucho el sonido por el propio portátil y NO por los altavoces a los que tengo conectada la controladora.
Doy por hecho que debe ser una pijada de la configuración, pero sinceramente, he intentado cambiar varios parámetros de ésta y no hay manera.
Os rogaría pudieráis darme consejos al respecto, a ver si podemos solucionarlo lo antes posible.
Muchas gracias de antemano a tod@s.
 

Posted Thu 27 Apr 23 @ 9:36 pm
Primero ayúdanos registrando tu producto para poder ayudarte, sale que eres un usuario home con virtual free no adquirido, saludos
 

Posted Thu 27 Apr 23 @ 11:04 pm
Gracias, pero dónde he de registrarlo ?
 

Posted Tue 02 May 23 @ 1:19 pm
Tengo comprada la licencia, pero no se donde he de registrarlo para que aparezca en el foro como Pro
y no como home
 

Posted Tue 02 May 23 @ 1:25 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user27127769 wrote :
Tengo comprada la licencia, pero no se donde he de registrarlo para que aparezca en el foro como Pro
y no como home


debes entrar a la pagina loguendote con tu usuario y contraseña de esa forma tienes que validar tu programa tambien voy a dejarte una guia

NO ENCUENTRO EL VIRTUALDJ 8 DE INSTALACION EN MI CUENTA:
Solo existe un solo instalador de VirtualDJ 8, el cual es el mismo que se ofrece de manera gratuita, pero se activa estando conectado al Internet y poniendo su usuario de VirtualDJ y su contraseña cuando ejecute VirtualDJ 8 por primera vez.

¿REQUIERO ESTAR SIEMPRE CONECTADO AL INTERNET PARA USAR VIRTUALDJ ?:
Ya que ha sido activado, pueden estar sin conectarse al Internet hasta por 30 días sin problema, y si bien el VirtualDJ 8 puede ser instalado en cualquier número de computadores, solo se activará en aquel que usted ingrese su usuario y contraseña. Si previamente lo tenía en otro equipo, este otro quedará sin la licencia para habilitarlo en el que está ingresando su clave ahora.

¿QUE ES EL USUARIO DE VIRTUALDJ O COMO LO USO?:
Cuando crean un usuario en Virtualdj.com, pongan su nombre de dj o su sobrenombre o algún nombre con el que se les pueda identificar de manera informal dentro de los foros, este usuario irá ligado a un e-mail. Este e-mail que usen solo podrá estar ligado a un USUARIO, y este usuario podrá tener varios e-mail registrados, pero el mismo email no puede repetirse en otro usuario. eviten usar su email como nombre de usuario.

¿EN CUANTOS EQUIPOS PUEDO INSTALAR MI LICENCIA DE VIRTUALDJ?:
No existe limitación en el número de instalaciones, pero si en el USO. La licencia de uso de VirtualDJ le permite usar su VirtualDJ en su equipo de trabajo y en su equipo de respaldo de manera simultanea, VirtualDJ no tiene restricción en el número de instalaciones, pero si en el USO simultaneo. Estrictamente, 1 licencia es para 1 uso simultaneo. El uso simultaneo se permite solamente en el equipo de respaldo, esto es, cuando llevamos un equipo a un evento o fiesta, y tenemos otro ahí mismo junto al otro por si falla, podamos usar el otro de manera inmediata. De ninguna manera esto permite el uso simultaneo de un equipo por una persona y el otro equipo por otra persona diferente. Si este fuese su necesidad, requiere una licencia para cada equipo que se vaya ha usar de manera simultanea.

 

Posted Tue 02 May 23 @ 8:31 pm