Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No me llega el número de la licencia que hice la compra
No me llega el número de la licencia q hice la compra
 

Posted Sun 16 Apr 23 @ 11:56 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user19582844 wrote :
No me llega el número de la licencia q hice la compra


para validar su programa solo requiere iniciar con el correo y su contraseña como hace para ingresar a esta pagina..... le voy a dejar algunos tips de como manejarse con sucuenta de virtual

NO ENCUENTRO EL VIRTUALDJ 8 DE INSTALACION EN MI CUENTA:
Solo existe un solo instalador de VirtualDJ 8, el cual es el mismo que se ofrece de manera gratuita, pero se activa estando conectado al Internet y poniendo su usuario de VirtualDJ y su contraseña cuando ejecute VirtualDJ 8 por primera vez.

¿REQUIERO ESTAR SIEMPRE CONECTADO AL INTERNET PARA USAR VIRTUALDJ ?:
Ya que ha sido activado, pueden estar sin conectarse al Internet hasta por 30 días sin problema, y si bien el VirtualDJ 8 puede ser instalado en cualquier número de computadores, solo se activará en aquel que usted ingrese su usuario y contraseña. Si previamente lo tenía en otro equipo, este otro quedará sin la licencia para habilitarlo en el que está ingresando su clave ahora.

¿QUE ES EL USUARIO DE VIRTUALDJ O COMO LO USO?:
Cuando crean un usuario en Virtualdj.com, pongan su nombre de dj o su sobrenombre o algún nombre con el que se les pueda identificar de manera informal dentro de los foros, este usuario irá ligado a un e-mail. Este e-mail que usen solo podrá estar ligado a un USUARIO, y este usuario podrá tener varios e-mail registrados, pero el mismo email no puede repetirse en otro usuario. eviten usar su email como nombre de usuario.
 

Posted Mon 17 Apr 23 @ 12:17 am