Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ultima rproduccion
DlioCtPRO InfinityMember since 2023
Hola..adquiri una licencia unica de por vida y desde entonces la columna de fecha de ultima reproduiccion no me actualiza..y la rayita roja que salia habitualmente en el archivo que se ha reproducido indicando que se habia puesto tampoco me sale..Me podrian ayudar por favor?
 

Posted Wed 05 Apr 23 @ 3:39 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
DlioCt wrote :
Hola..adquiri una licencia unica de por vida y desde entonces la columna de fecha de ultima reproduiccion no me actualiza..y la rayita roja que salia habitualmente en el archivo que se ha reproducido indicando que se habia puesto tampoco me sale..Me podrian ayudar por favor?



en opciones de virtual debes activar esa casilla
 

Posted Wed 05 Apr 23 @ 4:28 pm
DlioCtPRO InfinityMember since 2023
Hola..Gracias por contestar
Esta marcada

 

Posted Wed 05 Apr 23 @ 4:32 pm
DlioCtPRO InfinityMember since 2023
 

Posted Wed 05 Apr 23 @ 4:33 pm
DlioCtPRO InfinityMember since 2023
Tambien me dado cuenta que en los historiales de cada dia solo aparecen uina pocas canciones de las muchas que pongo..y el contador de reproducciones de cada cancion tampoco aumenta..hoy he puesto mas de 100 canciones y en una de ellas me ha puesto la rayita roja y me dice la hora a la q la he puesto..una solo :(
 

Posted Wed 05 Apr 23 @ 4:35 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
DlioCt wrote :
Tambien me dado cuenta que en los historiales de cada dia solo aparecen uina pocas canciones de las muchas que pongo..y el contador de reproducciones de cada cancion tampoco aumenta..hoy he puesto mas de 100 canciones y en una de ellas me ha puesto la rayita roja y me dice la hora a la q la he puesto..una solo :(



tambien revisar esta otra configuracion poner 1 y ese sera (1 dia)
 

Posted Wed 05 Apr 23 @ 4:45 pm
DlioCtPRO InfinityMember since 2023
Ante todo mil gracias por ayudarme
me pasa tb otra cosa que nunca me habia pasado..quiero insertar una cancionm en la lista automix desde el explorador de windows y no me lo permite pero desde el browser del programa si..Sera cosa de permisos todo lo q esta pasando?no es normal
 

Posted Wed 05 Apr 23 @ 4:49 pm
DlioCtPRO InfinityMember since 2023
Mira..acabo de pinchar esta cancion y mira como aparece..

Hoy es 5 de abril y son las 18:57


 

Posted Wed 05 Apr 23 @ 4:57 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
si podria ser algo sobre permisos porque recien acabo de comprobar y a mi me deja poner desde windows
 

Posted Wed 05 Apr 23 @ 4:59 pm
DlioCtPRO InfinityMember since 2023
el caso es lo tengo en "ejecutar como administrador"
ya no se q hacer..
 

Posted Wed 05 Apr 23 @ 5:01 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
DlioCt wrote :
Mira..acabo de pinchar esta cancion y mira como aparece..

Hoy es 5 de abril y son las 18:57




bueno pero recuerda lo que acabo de ponerte en la ultima foto demorara un dia en reconocerlo
 

Posted Wed 05 Apr 23 @ 5:01 pm
DlioCtPRO InfinityMember since 2023
y control total al usuario en cuestion
 

Posted Wed 05 Apr 23 @ 5:02 pm
DlioCtPRO InfinityMember since 2023
gabycorrea wrote :
DlioCt wrote :
Mira..acabo de pinchar esta cancion y mira como aparece..

Hoy es 5 de abril y son las 18:57




bueno pero recuerda lo que acabo de ponerte en la ultima foto demorara un dia en reconocerlo


..pero lo de la rayita roja como que acabo de pincharla y la hora de haberla pinchado deberia actualizarse al momento

 

Posted Wed 05 Apr 23 @ 5:04 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010

cambia a 30 segundos
 

Posted Wed 05 Apr 23 @ 5:06 pm