Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: licenia virtual dj
hola yo hace años compre un controlador con licencia de virtual dj, como hago para recuperar la licencia?
 

Posted Mon 06 Mar 23 @ 11:32 am
Hola, la licencia que traen los controladores, son limitadas, ósea de prueba, Tenes adquirir la pro....
 

Posted Wed 08 Mar 23 @ 9:40 am
user26884744 wrote :
hola yo hace años compre un controlador con licencia de virtual dj, como hago para recuperar la licencia?


estas licencias son virtual dj LE y están atadas a la controladora no al usuario pero debes registrar el producto, entonces solo debes conectar la controladora con virtual dj a internet y entrar con tus credenciales
 

Posted Wed 08 Mar 23 @ 3:36 pm
Hola.. hace años compre la licencia PRO debido a un controlador DJ ERGO pionner; y hace unos dias baje el nuevo software para MAC y CONECTADO a otro controlador; y veo un cobro en mi tarjeta de credito, ...¿ que no se supone que no debe de aplicar cobro ya que tengo una licencia? ayuda
 

Posted Thu 04 May 23 @ 4:53 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
tori_amoss wrote :
Hola.. hace años compre la licencia PRO debido a un controlador DJ ERGO pionner; y hace unos dias baje el nuevo software para MAC y CONECTADO a otro controlador; y veo un cobro en mi tarjeta de credito, ...¿ que no se supone que no debe de aplicar cobro ya que tengo una licencia? ayuda


hace años compre la licencia PRO debido a un controlador DJ ERGO pionner
justamente esa es la razon ....tu licencia es para un controlador especifico en tu caso un ERGO si quieres usar la licencia con otro controlador debes pagar otra licencia para ese modelo diferente de controlador
por cualquier otra consulta envia un ticket a soporte https://es.virtualdj.com/help/
 

Posted Thu 04 May 23 @ 8:50 pm