Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema de Audio
Buenas noches con todos, por favor me pueden ayudar tengo problemas con el audio.

Como todos saben el nuevo virtual requiere mas requisitos y por ende me toco ver un nuevo equipo el mismo es una LAPTOP GAMER ASUS ROG STRIX G15 RYZEN 7 6800H 16GB 512GB NVIDIA RTX 3050, lo que pude adquirir ya que intel era mas cara pero recomendaban que sea minimo rayzen 7 y esta tiene todo lo que pide.

El problema se da que al estar tocando un tema hay momentos que se congela unos segundos y de ahi sigue la reproduccion y asi mismo hay momentos como que se frena o salta y de ahi sigue. No se que sera nunca me ha pasado esto y en plenos eventos es feo que pase eso porque no se puede trabajar.

Mi controlador es un Pioneer SX2

Por favor si me pueden ayudar desde ya les agradezco mucho.
 

Posted Sun 05 Mar 23 @ 2:05 am
es el windows 11 el que tenes ..a mi me pasa lo mismo es natural que la pc s vaya actualizando ..yo con windows 10 no tenia problema es mas hoy me paso lo mismo solo es paciencia hasta que windows 11 ..se acomode .. y este en orden y eso tomara un par de meses no te asustes a mi me sucedio lo mismo pasando music.
 

Posted Sun 05 Mar 23 @ 6:53 pm
es el windows 11 el que tenes ..a mi me pasa lo mismo es natural que la pc s vaya actualizando ..yo con windows 10 no tenia problema es mas hoy me paso lo mismo solo es paciencia hasta que windows 11 ..se acomode .. y este en orden y eso tomara un par de meses no te asustes a mi me sucedio lo mismo pasando music.
 

Posted Sun 05 Mar 23 @ 6:54 pm
DJ Fabio Triana wrote :
te recomiendo que e actualices los driver del procesador, la de video y el audio, también en la próxima actualización virtual dj actualizara la compatibilidad con el procesador de video rtx 3050 ya que el cuenta con solo 4 de vram, o si quieres puedes acceder a las versiones tempranas donde ya realizaron este cambio, pero recuerda que al usar estas versiones puede presentar errores o inestabilidad


Que tal bro todo tengo actiualizado, eso si hice primerito actualizar todos los drivers, pero veo en algunos post menciuonan que el windows 11 es la falla, me recomoiendas bajar a win10 bro ... o que sera porque solo si conecto el controlador me pasa esa de ahi solo la laptop no genera esa falla
 

Posted Mon 06 Mar 23 @ 11:25 pm
jorge di jey wrote :
es el windows 11 el que tenes ..a mi me pasa lo mismo es natural que la pc s vaya actualizando ..yo con windows 10 no tenia problema es mas hoy me paso lo mismo solo es paciencia hasta que windows 11 ..se acomode .. y este en orden y eso tomara un par de meses no te asustes a mi me sucedio lo mismo pasando music.


ya le baje a win 10 y sigue ... escribi a soporte y nada
 

Posted Thu 09 Mar 23 @ 3:56 pm
El problema será por tener ryzen? En varios post anteriores han llegado a esa conclusión (la.incompatibilidad de ryzen con virtualdj)
 

Posted Fri 10 Mar 23 @ 6:04 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
voy a relatar como pudo solucionar el colega ya que estube en contacto con el a traves de wsp ...y fue lo siguiente que hizo desinstalo por completo los drivers asio y dejo trabajando solo los drivers de windows (wasapi) y punto final con eso le quedo solucionado el problema al menos eso fue hasta ayer en la tarde ......
saludos
 

Posted Sat 11 Mar 23 @ 6:53 pm
Saludos estimados.

Tal como dice Gaby, así lo solucione y el sabe todo lo que pase pensé era el Windows, luego actualice a win11 y nada.

Tenía en mente los drivers así que actualice todo y eso lo hice sin mentir en el tema hasta una cuarta formateada porque hasta pensé la.particion del disco me causaba ese problema, pero no fue así. Hasta que me puse a analizar todo ya con cabeza fría el porque me daba problemas solo con el controlador conectado y dije lo único que el controlador usa son los drivers asio y pum así fue. Decidí desinstalar luego se la cuarta formateada ojo que jamás pensé eso desde un inicio y el problema se fue, y además descargue la última versión de virtual y al analizar los stems 2.0 lo hace en 40 segundos máximo ...

Ahora estoy solucionado ese detalle y contento con la máquina que adquiri, Ryzen 7 con esas características me va super bien ...

Saludos a todos y gracias a tu Gaby que me guiaste cómo configurar la tarjeta nvidia y demás detalles .
 

Posted Mon 13 Mar 23 @ 2:04 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estamos a las ordenes en lo que pueda y entienda.... gracias a ti por confiar
saludos
 

Posted Mon 13 Mar 23 @ 11:29 pm
garguy1Home userMember since 2022
buenas tengo un ryzen 7 5700u cuando uso con virtal dj me hace un entrecorte de audio. como que se traba y vuelve. queria saber si alguno tiene o sabe que puede estar ocurriedome a mi notebook, desde ya un gran saludo
 

Posted Fri 25 Aug 23 @ 4:45 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
puede tener un problema por muchos factores cual es la configuracion completa que usas.....
 

Posted Tue 29 Aug 23 @ 7:00 pm