Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: He adquirido licencia home y no me aparece
Hola buenas he adquirido una licencia home y a la hora de la verdad no me aparece como si la hubiera adquirido, eso sí el banco si me ha retenido el dinero, alguna solución???
 

Posted Sat 18 Feb 23 @ 12:54 pm
Hola, home, es free, no es ninguna licencia, es solo de prueba para el hogar,,,
 

Posted Sat 18 Feb 23 @ 11:37 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user26805065 wrote :
Hola buenas he adquirido una licencia home y a la hora de la verdad no me aparece como si la hubiera adquirido, eso sí el banco si me ha retenido el dinero, alguna solución???

por favor publique en un solo hilo y espere a que le contesten no genere spam
si adquirio dicha licencia pongase en contacto con soporte https://es.virtualdj.com/help/

 

Posted Sun 19 Feb 23 @ 12:21 pm
Hola e adquirido licencia Home Plus para Pioneer DDJ REV-1 pero no me ingresa en la app con mi cuenta , me pone "no conecta con servidores, a falta de conexion de red" y
si estoy conectado con red movil y no me reconoce la licencia, alguna solucion? Gracias
 

Posted Sun 19 Feb 23 @ 4:43 pm
 

Posted Sun 19 Feb 23 @ 4:53 pm
user24923986 wrote :
Hola e adquirido licencia Home Plus para Pioneer DDJ REV-1 pero no me ingresa en la app con mi cuenta , me pone "no conecta con servidores, a falta de conexion de red" y
si estoy conectado con red movil y no me reconoce la licencia, alguna solucion? Gracias


 

Posted Sun 19 Feb 23 @ 5:08 pm
user24923986 wrote :
Hola e adquirido licencia Home Plus para Pioneer DDJ REV-1 pero no me ingresa en la app con mi cuenta , me pone "no conecta con servidores, a falta de conexion de red" y
si estoy conectado con red movil y no me reconoce la licencia, alguna solucion? Gracias


esto pasa cuando se instala en una computadora que a usado una versión pirata de virtual y deja mal el sistema operativo; ponte en contacto con soporte técnico y ellos te ayudaran y resolverán todos los problemas que tengas
https://www.virtualdj.com/help/
 

Posted Mon 20 Feb 23 @ 2:12 am