Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: no logro conectarme en virtual dj
buenos dias, no logro conectarme en virtual dj, yo tengo una cuenta creada con licencia pero el programa no se me conecta a internet; yo quiero registrar mi cuenta en virtual dj porque compre una licencia y me dice que no tengo internet lo cual no es cierto.????????
 

Posted Thu 09 Feb 23 @ 8:34 am
eso pasa cuando en el pasado han usado una versión pirata en la computadora, contacta a soporte técnico y ellos te colaboran paso a paso como reparar todos estos errores que dejan las versiones ilegales
https://virtualdj.com/help/
 

Posted Fri 10 Feb 23 @ 1:07 am
Cuando usas versiones ilegales de VirtualDJ pasa esto.
DJ Dad desarolló una app para resolver este problema, hay para PC y Mac, pero no te dejaré los links, ya que un "Moderador" podria censurar mi intento de ayudarte, pero puedes buscarlo en los foros en Ingles.
 

Posted Tue 14 Feb 23 @ 9:32 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
AlexRdZaik voy a explicarte que la razon porque moderamos la herramienta es porque desde el corporativo se nos pidio no distribuir mas dicha herramienta.....es mas si entras al link que tu difundistes veras que ya no esta en linea tampoco en el foro de habla inglesa....no es que a nosotros se nos ocurra que no ayudes a un colega es simplemente cumplir con la tarea que se nos encomienda.
desde ya gracias por entender
saludos
 

Posted Thu 16 Feb 23 @ 5:30 pm