Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: falla reloop touch drivers win 11
Saludos tengo problemas al instalar win 11 e instalar el vdj ultima version, se queda diciendo que si descarga lso drivers de la controladora reloop touch a lo que respondo que si pero no los desfcarga dice que fallo, el problema es que me deja sin audio y a veces sin touch. reinstalo drivers de touch pero no sirve el audio.. Alguno me puede dar indicaciones para quitar esta falla, estoy bloqueado.

Gracias
 

Posted Mon 16 Jan 23 @ 12:39 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
herbertmora wrote :
Saludos tengo problemas al instalar win 11 e instalar el vdj ultima version, se queda diciendo que si descarga lso drivers de la controladora reloop touch a lo que respondo que si pero no los desfcarga dice que fallo, el problema es que me deja sin audio y a veces sin touch. reinstalo drivers de touch pero no sirve el audio.. Alguno me puede dar indicaciones para quitar esta falla, estoy bloqueado.

Gracias

te funcionaba con windows 10?? tal vez la falla la dispare windows 11....se que es un sistema que a veces da alguna que otra complicacion...si trabajabas bien con la version 10 seria bueno que regrasaras a la misma entiendo que a veces tener lo ultimo de lo ultimo no nos asegura estabilidad
saludos
 

Posted Mon 16 Jan 23 @ 6:33 pm