Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con DDJ SX3
Buen día. Llevo 1 año tocando con una Hercules Inpulse 500 con Virtual DJ y recién está semana conseguí una Pioneer DDJ SX3 y después de descargar los drivers, no me dejaba utilizar la controladora. Actualice firmware, desinstale y volví a descargar VirtualDJ y me sigue con el mismo problema, me explico: el software si detecta la controladora, pero solo me deja utilizar los decks (play,cue,jogwheel) pero no reacciona nada del área de la mixer (Crossfader, volumen, ecualizador, soundcolor) saben de qué manera puedo resolverlo?
P.d. mi virtual dj si es original, pago la mensualidad de 20USD
 

Posted Thu 12 Jan 23 @ 2:40 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user26624508 wrote :
Buen día. Llevo 1 año tocando con una Hercules Inpulse 500 con Virtual DJ y recién está semana conseguí una Pioneer DDJ SX3 y después de descargar los drivers, no me dejaba utilizar la controladora. Actualice firmware, desinstale y volví a descargar VirtualDJ y me sigue con el mismo problema, me explico: el software si detecta la controladora, pero solo me deja utilizar los decks (play,cue,jogwheel) pero no reacciona nada del área de la mixer (Crossfader, volumen, ecualizador, soundcolor) saben de qué manera puedo resolverlo?
P.d. mi virtual dj si es original, pago la mensualidad de 20USD


en su perfil no aparece que tenga algun tipo de licencia ....por lo tanto no podra usar controladoras con virtual mientras no tenga algun tipo de licenciamiento es una norma antipirateria dispuesta por el corporativo https://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posted Thu 12 Jan 23 @ 4:33 pm