Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema de Loging
Tr1nK4Home userMember since 2018
Muy buenas compañeros, He instalado la ultima versión, pero a la hora de conectarme con mi cuenta de Virtual Dj siempre da error de conexión de cualquiera de las opeciones que ofrece, Facebook, Google, Microsoft, Virtual Dj. He probado a desactivar Firewall de Windowds y desactivar escudos del antivirus, pero el resultado es el mismo. He estado revisando las opciones de internet de la propia aplicación, pero no encuentro nada. Alguien puede echarme una mano? si no puedo logarme no se pueden disfrutar de todas las las caracteriscas del software y queda muy limitado. Uso una Numark Mixtrack Platinum que en principio reconoce sin problemas. Gracias y un saludo. Trinka
 

Posted Tue 03 Jan 23 @ 12:06 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Tr1nK4 wrote :
Muy buenas compañeros,He instalado la ultima versión, pero a la hora de conectarme con mi cuenta de Virtual Dj siempre da error de conexión de cualquiera de las opeciones que ofrece, Facebook, Google, Microsoft, Virtual Dj.He probado a desactivar Firewall de Windowds y desactivar escudos del antivirus, pero el resultado es el mismo.He estado revisando las opciones de internet de la propia aplicación, pero no encuentro nada.Alguien puede echarme una mano? si no puedo logarme no se pueden disfrutar de todas las las caracteriscas del software y queda muy limitado.Uso una Numark Mixtrack Platinum que en principio reconoce sin problemas.Gracias y un saludo.Trinka

hola,paso a explicarte que desde hace un buen tiempo para que puedas usar una controladora con virtual dj debes de tener alguna de las licencias disponibles......es una medida que puso el corporativo en contra de la pirateria...de forma que si no tienes una no podras usar y sacar el provecho de tu controladora..voy a dejarte dos enlaces en los cuales podras ver los distintos tipos de licencia y los distintos tipos de prestaciones de las mismas
https://es.virtualdj.com/buy/index.html
https://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html
saludos
 

Posted Tue 03 Jan 23 @ 5:14 pm
Tr1nK4Home userMember since 2018
Muchas gracias por la info, yo es que lo usaba hace un tiempo y no habia ningun tipo de limitación erspecto a las licencias.
Gracias xD
 

Posted Tue 03 Jan 23 @ 7:21 pm