Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: especificaciones de portátil (Spanish)
hola, que tal estas especificaciones:

Procesador AMD RYZEN 5 6600H
8GB de RAM
Disco Duro SSD de 512GB
Sistema Operativo WINDOWS 11
Pantalla de 15.6"
Gráficos NVIDIA GEFORCE RTX 3050
el proveedor me indica que esta es excelente para analizar stems en tiempo real, que opinan ustes
 

Posted Mon 12 Dec 22 @ 7:37 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
dj_fong22 wrote :
hola, que tal estas especificaciones:

Procesador AMD RYZEN 5 6600H
8GB de RAM
Disco Duro SSD de 512GB
Sistema Operativo WINDOWS 11
Pantalla de 15.6"
Gráficos NVIDIA GEFORCE RTX 3050
el proveedor me indica que esta es excelente para analizar stems en tiempo real, que opinan ustes


hola algunos RYZEN que estan dando problemas si puedes conseguir alguna con intel es mejor...voy a dejarte las indicaciones del corporativo en el siguiente enlace
https://es.virtualdj.com/forums/249170/Spanish_Forum/__NUEVO_VirtualDJ_2023___Stems_2_0_-_FAQ.html?page=1
 

Posted Tue 13 Dec 22 @ 1:07 am
dj_fong22 wrote :
hola, que tal estas especificaciones:

Procesador AMD RYZEN 5 6600H
8GB de RAM
Disco Duro SSD de 512GB
Sistema Operativo WINDOWS 11
Pantalla de 15.6"
Gráficos NVIDIA GEFORCE RTX 3050
el proveedor me indica que esta es excelente para analizar stems en tiempo real, que opinan ustes


El windows 11 no se lleva con ryzen, y con varios programas incluso, usa siempre el ultimo driver de tu rtx 3050, Nvidia lanza cada 15 dias actualizaciones de drivers, si usas gforce experience desinstalalo, es mas lo que jode que lo que ayuda, aumenta a 16 gb de ram, instala el windows 10, y al procesador instala el paquete de controladores para un mejor desempeño de aqui:

https://www.amd.com/es/support

 

Posted Tue 13 Dec 22 @ 5:05 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
En general si se van por Ryzen que sea 7 o 9. El 5 puede dar problemas de rendimiento mas evidentes. Y siempre tener todo actualizado (drivers, bios, firmware)
 

Posted Mon 26 Dec 22 @ 6:24 pm
adrianbcd3000 wrote :
dj_fong22 wrote :
hola, que tal estas especificaciones:

Procesador AMD RYZEN 5 6600H
8GB de RAM
Disco Duro SSD de 512GB
Sistema Operativo WINDOWS 11
Pantalla de 15.6"
Gráficos NVIDIA GEFORCE RTX 3050
el proveedor me indica que esta es excelente para analizar stems en tiempo real, que opinan ustes


El windows 11 no se lleva con ryzen, y con varios programas incluso, usa siempre el ultimo driver de tu rtx 3050, Nvidia lanza cada 15 dias actualizaciones de drivers, si usas gforce experience desinstalalo, es mas lo que jode que lo que ayuda, aumenta a 16 gb de ram, instala el windows 10, y al procesador instala el paquete de controladores para un mejor desempeño de aqui:

https://www.amd.com/es/support



Tampoco sirve instalar el 10 hace el mismo problema de echo actualize a 11 pensando que el problema se resolvería, no adquieran ryzen incluso en con el ryzen 7 hay problema ya un usuario aquí subió su problema, compren Intel, hasta la core i7 generacion 2 no tiene ningún problema, yo pienso el que problema viene por que son dos driver de video diferentes AMD y Nvidia generan conflictos, ya que hace más de 2 años yo usaba una pc ryzen pero con tarjeta de video Ati Radeon la misma compatibilidad y no tenía estos problemas.
 

Posted Mon 02 Jan 23 @ 5:02 am
deuxlain wrote :
adrianbcd3000 wrote :
dj_fong22 wrote :
hola, que tal estas especificaciones:

Procesador AMD RYZEN 5 6600H
8GB de RAM
Disco Duro SSD de 512GB
Sistema Operativo WINDOWS 11
Pantalla de 15.6"
Gráficos NVIDIA GEFORCE RTX 3050
el proveedor me indica que esta es excelente para analizar stems en tiempo real, que opinan ustes


El windows 11 no se lleva con ryzen, y con varios programas incluso, usa siempre el ultimo driver de tu rtx 3050, Nvidia lanza cada 15 dias actualizaciones de drivers, si usas gforce experience desinstalalo, es mas lo que jode que lo que ayuda, aumenta a 16 gb de ram, instala el windows 10, y al procesador instala el paquete de controladores para un mejor desempeño de aqui:

https://www.amd.com/es/support



Tampoco sirve instalar el 10 hace el mismo problema de echo actualize a 11 pensando que el problema se resolvería, no adquieran ryzen incluso en con el ryzen 7 hay problema ya un usuario aquí subió su problema, compren Intel, hasta la core i7 generacion 2 no tiene ningún problema, yo pienso el que problema viene por que son dos driver de video diferentes AMD y Nvidia generan conflictos, ya que hace más de 2 años yo usaba una pc ryzen pero con tarjeta de video Ati Radeon la misma compatibilidad y no tenía estos problemas.







ok comprendo, yo siento que los ingenieros de virtual dj pueden hacer la magia de arreglar esto ya que su software es bastante lijero y se puede hacer aso como lo venido haciendo todos estos años, gracis colegas por su respuesta

 

Posted Wed 08 Mar 23 @ 9:35 pm