Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ OBS macOS
Buenas, tengo la versión libre de VDJ.

Estoy intentando recoger el audio de VDJ para hacer stream en Twitch pero no lo estoy logrando. El ordenador es un iMac intel de 2020.

Tengo 2 controladoras midi, la Hercules Inpulse 200 y la Traktor Kontrol S3, tanto con una como con otra tengo audio en el ordenador que lo uso como Master, no uso las salidas de Master de RCA o XLR, OJO CON ESTO que ya ha habido confusión en Hispasonic, pincho en casa, tenedlo en cuenta.

Bien, como he dicho tengo audio por los altavoces del ordenador tanto con una controladora como con otra en VDJ, pero en OBS con ninguna de las 2 puedo recoger el sonido.

Tengo hecho un Dispositivo de salida múltiple con iShowU Audio Capture y en OBS hecha la configuración para capturar el audio del escritorio. A OBS llega el audio de Safari con YouTube abierto, lo recoge sin problema, igual que también recoge el de un reproductor de audio por ejemplo, pero no recoge el de VDJ, en cambio si la Inpulse 200 la uso con su Soft original DJUCED OBS si recoge el audio.

SI recoge el audio con Loopback, pero en la versión free a los 20 minutos emite ruido, la versión de pago son 113,94€, no es barato.

Con la versión free de VDJ se puede capturar sin Loopback, si es que no, hay alguna versión que sin Loopback se pueda capturar, o incluso con la versión PRO de VDJ sin Loopback no se puede capturar?

Me ha quedado claro que la versión free solo puedo capturar con Loopback, pero como DJUCED no necesito Loopback, no se si será por la versión de VDJ o da igual la versión que sea no se puede capturar con iShowU Audio Capture sino solo con Loopback.

Gracias de antemano. Saludos.
 

Posted Mon 12 Dec 22 @ 6:16 pm
 

Posted Tue 13 Dec 22 @ 5:37 pm
Vale, era lo que imaginaba. Gracias por la respuesta. Saludos.
 

Posted Tue 13 Dec 22 @ 9:06 pm
SauxDPRO InfinityMember since 2020
yo utilizo para sacar el master y la preescucha por separado para emitir, voicemetter y vb-Cable.
Activas voicemetter
abres virtual
añades altavoces y audifonos con voicemetter virtual asio (asio)
en altavoces VM-Vaio 1 y 2
en audifonos VM-Vaio 3 y 4

El programa Voicemetter coge automaticamente esos 4 canales .
Lo que te voy a a decir ahora quiza sea un pelin complicado de entender, pero voicemetter te da la opcion de mandar el 1 y 2 a por ejemplo el cable virtual
y el 3 y el 4 a los cascos. con lo cual obs no emitira preescuchas solo master.
En obs solo hay que añadir la fuente de audio Virtual cable OUPUT

Si tienes dudas puedes añadirme en Twitch S4uxD Y mandarme mensaje , te hecho una mano sin problemas.
 

Posted Mon 19 Dec 22 @ 10:30 pm