Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Programar una canción
Hola, trabajo en un restaurante y ocupo que un track se reproduzca cada cierto tiempo pues es un comercial del propio local, por ejemplo, quiero que cada diez minutos salga uno, quiero que cada 20 salga otro, tengo la versión 2018 y no sé si hay alguna forma de lograrlo. De antemano gracias.
 

Posted Wed 16 Nov 22 @ 11:54 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user26322796 wrote :
Hola, trabajo en un restaurante y ocupo que un track se reproduzca cada cierto tiempo pues es un comercial del propio local, por ejemplo, quiero que cada diez minutos salga uno, quiero que cada 20 salga otro, tengo la versión 2018 y no sé si hay alguna forma de lograrlo. De antemano gracias.


pues es muy sencillo .....pon las canciones en el automix y cada tres o cuatro o cinco (como tu quieras le colocas el comercial ) depende de la duracion de las canciones, la standard es mas o menos 3 minutos para que tengas una idea ........lo pones en automix y listo tendras tus canciones y los comerciales reproduciendo en automatico

te dejo una imagen a manera de ejemplo..... las flechas señalan los comerciales...los circulos son los controles del automix....en configuarcion de virtual buscas automix y podras configurar configurar ademas otras opciones

espero sea claro
saludos
 

Posted Thu 17 Nov 22 @ 3:28 am