Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con Hercules Inpulse 500 en Mac
Saludos, tengo una Macbook Pro Retina 2013 con un i5 de 2.4ghz 8GB ram. Mi problema es el siguiente, tengo un controlador Hercules Inpulse 500 y en ocasiones cuando estoy mezclando el controlador se cuelga, deja de responder. El virtual dj en la laptop sigue funcionando. Entonces lo desconecto, lo vuelvo a conectar y se activa hasta que pasado un momento se vuelve a colgar. No me pasa con otro programa, requiero de este porque es el más cómodo para trabajar con video. Uso la nueva Update, sin embargo lo actualizo para ver si deja de fallar y nada. Ya lo he probado con versiones anteriores. No sé si es un problema en las configuraciones de mi laptop. Quien me pueda ayudar, o asesorar. De antemano gracias.
 

Posted Tue 18 Oct 22 @ 8:12 pm
 

Posted Wed 19 Oct 22 @ 2:51 pm
Hola amigo, a mi me paso pero con windows.... era tanto el bajo que bajaba la corriente.. es cuando me di cuenta que pasaba eso, asi que puse un supresor de picos a la corriente y aumente mi fuente de poder y dejo de pasarme eso, ojala te sirva pokito esta info, realmente no soy ingeniero en sistemas pero me di cuenta de eso, de que cuando esta muy fuerte el sonido pumm baja la corriente y eso me ocacionaba ese problema,,,
 

Posted Wed 26 Oct 22 @ 8:09 pm
Gracias por la información bro, pero es extraño creo que solo pasa con VDJ. Y en mi caso es desde hace poco. Pensé que podía ser el cable de señal de datos. Porque con yo soy nuevo con Mac, y siempre había trabajado con Windows y nunca me había pasado nada. Sin embargo, ahora también me pasa con Windows. Es como que el controlador deja de responder y se queda colgado. Pero no se apaga, las luces quedan encendidas. O sea se queda pegado, pero nunca se reinicia o se apaga. Y lo otro es que en ningún momento sufro una desconexion por parte de la carga a la laptop. Que es la única fuente de corriente al controlador, no tiene conexión a corriente alterna.
 

Posted Fri 28 Oct 22 @ 6:09 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Rafa Hernández Dj wrote :
Gracias por la información bro, pero es extraño creo que solo pasa con VDJ. Y en mi caso es desde hace poco. Pensé que podía ser el cable de señal de datos. Porque con yo soy nuevo con Mac, y siempre había trabajado con Windows y nunca me había pasado nada. Sin embargo, ahora también me pasa con Windows. Es como que el controlador deja de responder y se queda colgado. Pero no se apaga, las luces quedan encendidas. O sea se queda pegado, pero nunca se reinicia o se apaga. Y lo otro es que en ningún momento sufro una desconexion por parte de la carga a la laptop. Que es la única fuente de corriente al controlador, no tiene conexión a corriente alterna.


la razon de que no puedas usar tu controladora con vdj correctamente se debe a que no tienes licencia de ningun tipo ya que por un tema de seguridad y en contra de la pirateria desde el corporativo se establecio que para usar algun tipo de controlador de los mas de 300 soportados por vdj debes de tener algun tipo de licenciamiento voy a dejarte el enlace para que puedas ver los tipos de licencia y otro donde se describe que prestaciones tiene cada una de ellas
https://es.virtualdj.com/buy/index.html
https://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html
saludos
 

Posted Fri 28 Oct 22 @ 6:22 pm