Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con Denon DN-HC4500 en Virtual DJ
Tengo el Virtual DJ en versión de prueba para ver si funciona correctamente con el DENON DN-HC4500 ya que tuve muchos problemas con TRAKTOR para sacar sonido del device a la mesa de mezclas. En Virtual DJ todo bien, pero falla a la hora de sacar sonido del Deck B del Device Denon a la mesa de mezclas. Agradecería si me ayudais a solucionar este problema. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 

Posted Fri 26 Aug 22 @ 9:25 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Nakamichideck wrote :
Tengo el Virtual DJ en versión de prueba para ver si funciona correctamente con el DENON DN-HC4500 ya que tuve muchos problemas con TRAKTOR para sacar sonido del device a la mesa de mezclas. En Virtual DJ todo bien, pero falla a la hora de sacar sonido del Deck B del Device Denon a la mesa de mezclas. Agradecería si me ayudais a solucionar este problema. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

desde hace mucho tiempo por seguridad si no tienes algun tipo de licencia no puedes usar controladoras
con vdj correctamente,eso fue impuesto por el corporativo
saludos
 

Posted Sat 27 Aug 22 @ 4:39 am
Gracias Gaby.

Entonces entiendo que si adquiero la versión PRO, pago mensual, podré usar ambos Deck (DUAL) con sonido hacia la mesa de mezclas.
 

Posted Sat 27 Aug 22 @ 4:21 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Nakamichideck wrote :
Gracias Gaby.

Entonces entiendo que si adquiero la versión PRO, pago mensual, podré usar ambos Deck (DUAL) con sonido hacia la mesa de mezclas.

exactamente si te suscribes a pago mensual tendras las mismas opciones que la version PRO INFINITY
saludos
 

Posted Sun 28 Aug 22 @ 4:10 am