Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tarjeta grafica ayuda
Hola como veis la tarjeta grafica Nvdia Gt 710 2gigas para mezclar videos a 1080 ? Gracias
 

Posted Fri 22 Apr 22 @ 7:06 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
borjitadj wrote :
Hola como veis la tarjeta grafica Nvdia Gt 710 2gigas para mezclar videos a 1080 ? Gracias


esa tarjeta fue lanzada en 2016 desde el corporativo se recomienda usar tarjetas mas nuevas voy a dejarte las recomendaciones
¿VirtualDJ 2021 requiere un hardware específico?

VirtualDJ 2021 se ejecutará en cualquier computadora portátil o de escritorio, Windows o Mac. No se requiere hardware específico.
Dicho esto, dado que utiliza mucha tecnología poderosa, se recomienda usar en una computadora que tenga menos de 5 años, de lo contrario, el proceso de separación del vástago no será instantáneo y verá un tiempo de carga visible del orden de unos pocos segundos. (todavía no evita que lo uses, es solo cosmético).
Pero si te tomas en serio tu DJ, no debes mezclar en una computadora que es tan vieja de todos modos. Por ejemplo, ¿cuántos años tiene su teléfono? ¿Tener la última tecnología en tu teléfono es más importante para tu carrera de DJ que tener la última tecnología en la computadora con la que mezclas?
En una computadora moderna de 2019, la separación es completamente en tiempo real.
VirtualDJ 2021 acelerará por hardware los cálculos utilizando su GPU si encuentra que es lo suficientemente rápido, por lo que para los sistemas Windows recomendamos usar una computadora portátil gamer con nvidia 9xx o superior (la mayoría de las computadoras portátiles gamer de hoy en el rango de precio de $ 700 vienen con un 16xx), y para sistemas mac recomendamos un macbook pro reciente de 16 "(el 13" no tiene una tarjeta de video discreta).
 

Posted Sat 23 Apr 22 @ 1:28 am