Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: version virtual dj en macbook pro 2010 core 2 duo
hasta que version de virtual dj me permite instalar mi macbook pro del 2010 core 2 duo ? que me ande fluido tanto en audio como video
 

Posted Mon 21 Mar 22 @ 10:27 pm
Fernando Maurente wrote :
hasta que version de virtual dj me permite instalar mi macbook pro del 2010 core 2 duo ? que me ande fluido tanto en audio como video


tu equipo su ultima MacOS High Sierra fue MacOS High Sierra en el 2017 pero hay que tener en cuenta que ese procesador no esta diseñado para la multimedia, a menos que venga con tarjeta de video independiente solo le funcionara bien para mezclar audio de forma correcta y sin problemas, dicho lo anterior y plasmado por mi compañero virtual dj corre en ese equipo con la ultima versión pero solo audio sin usar los stems, los debes desactivar
 

Posted Wed 23 Mar 22 @ 3:39 pm
te puedo recomendar la versión 7 pues tienes un equipo de mas de 10 años trata con esa versión la 7.4.7 creo que es esa pero los controladores actuales no tienen mucho soporte con esa versión del virtual
 

Posted Sun 27 Mar 22 @ 6:17 pm
saludos yo tenia el mismo equipo un mac de 2010 pero al usar la versión 8.0 los videos tenían un retardo y se congelaban actualice mi mac a un modelo de 15 pulgadas y el año 2014 y es i7 16 en ramos y doble tarjeta gráfica , y aun así me da un poco de lata con el calentamiento
 

Posted Tue 29 Mar 22 @ 2:46 am