Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: no reconoce los nexus 2000
compre la licencia original para poder usar los nexus sin problemas pero ahor conecto los nexus y solo me da salida de audio solo, la falla no son los nexus ya que me da salida de audio en el que conecte primero y el segundo nexus me marca error si me deja controlarlos al 100 a lo que se refuere botones pero solo en uno es donde saca el audio, opte x sacar el audio x el q fuinciona y el otro anal por xlr y desaprecio la opcion en hardwere la de nexus solo me aparece tarjeta de audio usb
 

Posted Sun 13 Feb 22 @ 4:51 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
VDJ ROCKO wrote :
compre la licencia original para poder usar los nexus sin problemas pero ahor conecto los nexus y solo me da salida de audio solo, la falla no son los nexus ya que me da salida de audio en el que conecte primero y el segundo nexus me marca error si me deja controlarlos al 100 a lo que se refuere botones pero solo en uno es donde saca el audio, opte x sacar el audio x el q fuinciona y el otro anal por xlr y desaprecio la opcion en hardwere la de nexus solo me aparece tarjeta de audio usb


te recomendaria que envies un mensaje a soporte https://es.virtualdj.com/help/

para que puedas hacer la conexcion debida debes tener actualizado los FIRMWARE Y CONTROLADORES, conecta cada cdj por medio de cable usb a virtual dj, el los reconoce automáticamente los cdj 2000 nexus, tambien conecta la mesa normal con los cables de audio a la mezcladora en la configuracion del audio verifica que aparesca la nexus y que cada una tenga un deck, si no es asi asigna deck 1 y el deck 2



 

Posted Sun 13 Feb 22 @ 12:06 pm