Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con Lenovo y Virtual DJ no reconoce controlsdores pioneer
Hola. Tengo un problema, tengo la licencia pro y compre unas laps Lenovo, una Yoga core i7 y una Iris core i5 con nvidia. Super máquinas, les instale virtual y los controladores de la ddj 1000 pioneer y ddjsb2 pioneer...y hasta ahí todo bien.. pero al momento de utilizar virtual y conectar cualquier controlador no los reconoce. Ya estan los firewire y drivers descargados de cada controlador y nada.. pero me paso a mi compu viejita Asus core 3 y me.reconoce ambos y sin problema... podrían ayudarme a resolver el problema? Gracias.
 

Posted Tue 08 Feb 22 @ 8:34 am
Escribo porque al poner el número de serie me da error y ns como solucionarlo para poder usar virtual dj
 

Posted Tue 08 Feb 22 @ 8:28 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user24447970 wrote :
Escribo porque al poner el número de serie me da error y ns como solucionarlo para poder usar virtual dj


el programa se valida con usuario y contraseña ya no se usa mas codigos alfanumericos ademas para poder usar algun tipo de controlador con el programa debes tener algun tipo de licencia voy a dejarte el enlace para que puedas ver los diferentes tipos disponibles
https://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posted Tue 08 Feb 22 @ 9:27 pm