Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: compre una pioneer ddj 200
quiero saber si virtual dj es compatible con la pioneer ddj 200 gracias
 

Posted Fri 17 Dec 21 @ 8:56 pm
locoDogPRO InfinityModeratorMember since 2013
 

Posted Fri 17 Dec 21 @ 9:04 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user14206378 wrote :
quiero saber si virtual dj es compatible con la pioneer ddj 200 gracias


si esa controladora ya es nativa en virtual dj
saludos
 

Posted Sat 18 Dec 21 @ 4:55 pm
Hola no se si esta es la mecánica correcta, compre también una pionnner ddj 200 y la tengo conectada a una behringer um2 y quisiera saber cómo hacer preescucha con estas características, ya que no lo logro, el sonido sale del canal con el que deseo hacer preescucha sale por el master también y pruebo y pruebo opciones pero no cambia. Muchas gracias y saludos cordiales!!
 

Posted Thu 08 Sep 22 @ 4:25 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
MCardillo wrote :
Hola no se si esta es la mecánica correcta, compre también una pionnner ddj 200 y la tengo conectada a una behringer um2 y quisiera saber cómo hacer preescucha con estas características, ya que no lo logro, el sonido sale del canal con el que deseo hacer preescucha sale por el master también y pruebo y pruebo opciones pero no cambia. Muchas gracias y saludos cordiales!!


Se requiere una licencia Pro Infinity, Pro Subscription o DDJ-200 PLUS para utilizar completamente el Pioneer DDJ-200. Sin ninguna de las Licencias anteriores, el controlador funcionará durante 10 minutos cada vez que reinicie VirtualDJ
dicho esto te dejo aqui el enlace para que accedas al sitio de manuales el cual puedes leer a traves de
traductor https://www.virtualdj.com/manuals/hardware/pioneer/ddj200/setup.html
saludos
 

Posted Fri 09 Sep 22 @ 1:16 am