Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBARON YA SI FUNCIONA VIRTUAL DJ 8 CON Mac OS 12 MONTEREY?
PROBARON YA SI FUNCIONA VIRTUAL DJ 8 CON Mac OS 12 MONTEREY?
QUIERO SABER ANTES DE ACTUALIZAR EL SISTEMA OPERATIVO DEL MAC

Posted Fri 12 Nov 21 @ 10:45 pm
BUENO... MUCHAS GRACIAS...ESPERAMOS ENTONCES

Posted Wed 29 Dec 21 @ 8:50 pm
adrianelcani wrote :
BUENO... MUCHAS GRACIAS...ESPERAMOS ENTONCES

se acabo la espera ya es compatible, ya puedes actualizar con tranquilidad

Posted Thu 30 Dec 21 @ 3:46 pm
lo e probado y no funciona

Posted Sat 02 Apr 22 @ 2:52 pm
Ya he trabajado por mas de 6 horas continuas y no me ha fallado.
Trabajo con una MAC M1 amigo.

Saludos y Exito colega!

Posted Thu 07 Apr 22 @ 4:49 pm
Que tal, acabo de adquirir una macbook pro M1 pro de 14 pulgadas la de 1tb un equipo muy caro, anteriormente usaba macbook pro mid 2012 lo estoy usando con un controlador ddj1000srt en la laptop anterior pasaba de que la musica dejaba de sonar de repente tenia que darle aplicar a la tarjeta de sonido y volvía a sonar. esa mac tenia catalina, también usaba un hub de varios puertos usb conectado a la corriente ya que esa mac solo tiene 2 puertos usb, en un puerto directo conectaba el controlador y en el otro el hub para 2 discos duros, también tiene 2 discos ssd internos y 16 de ram.

Realice un respaldo con timeMachine para que me respete los playlist cues de las canciones etc, efectivamente se paso todo tal cual, solo que con sistema operativo Monterrey, esta nueva mac ya no tiene puertos usb solo tipo C, compre el cable del controlador tipo c y también el del hub tipo C, todo bien ya podia utilizar la opción de stems muy rápido por cierto, en la boda de ayer se me cerró el virtual y a los pocos segundos se abrió en la misma canción, lo que hice fue desactivar stems y ya no paso eso, me gustaría poder usar stems para dejar la acapella o la pista por eso compre esta macbook mas cara, la pregunta es:

Saben si tengo que volver a instalar virtual para monterrey? se supone que en la macbook pro anterior ya estaba actualizada para funcionar con M1 o será que solo tengo que activar la opción de abrir con Rosetta, bueno espero que mas gene opine acerca de esto. saludos.

Posted Sat 09 Apr 22 @ 9:07 pm
Compre la Mac de 14” con m1 pro, y me presenta parpadeo en las ondas de audio que van corriendo en la parte superior, y no tengo idea si es por alguna incompatibilidad con m1 pro, o con ios Monterey, o tenga que ajustar algo en los nucleos de GPU de la mac que de supone son 14, o tenga que ajustar algo rn la configuracion de virtual dj, se supone que esta Mac con sus 8 nucleos de CPU y 14 nucleos de GPU no deberia tener problema alguno, y de hecho todo va bien, solo que hay parpadeos de detencion en las ondas de sudio que corren en el software, alguirn me puede iluminar???, saludos

Posted Mon 13 Jun 22 @ 3:45 am
yo tambien he tenido parpadeos pero aun no soluciono que no se detenga el audio.

Posted Mon 13 Jun 22 @ 4:22 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
HEBERMIX wrote :
yo tambien he tenido parpadeos pero aun no soluciono que no se detenga el audio.

ya lo solucionaran tengan fe

Posted Mon 13 Jun 22 @ 6:56 pm
puntoclPRO InfinityMember since 2004
aqui confirmo tambien ...con m1... se queda fritzeado en cualquier momento ... aveces queda pegado y otras se resuelve solo

Posted Sun 19 Jun 22 @ 5:11 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
puntocl wrote :
aqui confirmo tambien ...con m1... se queda fritzeado en cualquier momento ... aveces queda pegado y otras se resuelve solo

hola colega, por favor reportalo a soporte cuantos mas reportes tenga soporte por ese problema sera atendido con mas rapidez,es evidente que hay un problema de la ultima version con M1
https://es.virtualdj.com/help/
saludos

Posted Sun 19 Jun 22 @ 10:44 pm