Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como comprar virtual dj y cuales son las opciones que hay
yo quiero saber como comprar la licencia del virtual dj ultima version..el precio que tiene...si es compatible con el pioneer xdj xz ,,,y si hay alguien que pueda asesorar...sobre el programa y la instsalacion..ya que el precio que tiene no es nada barato...no lo ponen facil los de virtual dj...me esta costando poder informarme..no me extraña que la gente se baje las crakeadas...ya que el asesoramiento y accesibilidad a la compra es muy mala..se han lucido los de atomix...esta es mi humilde opinion
 

Posted Thu 11 Nov 21 @ 4:26 pm
bauhause wrote :
yo quiero saber como comprar la licencia del virtual dj ultima version..el precio que tiene...si es compatible con el pioneer xdj xz ,,,y si hay alguien que pueda asesorar...sobre el programa y la instsalacion..ya que el precio que tiene no es nada barato...no lo ponen facil los de virtual dj...me esta costando poder informarme..no me extraña que la gente se baje las crakeadas...ya que el asesoramiento y accesibilidad a la compra es muy mala..se han lucido los de atomix...esta es mi humilde opinion

Vamos por orden
Para comprar la licencia de virtual dj lo realizas por la página web y dependiendo de la licencia que quieras tiene un precio diferente en dólares, que la aplicación en el momento de la compra te lo convierte a tu moneda local dependiendo del valor del dólar ese día, aquí te dejo la pagina
https://www.virtualdj.com/buy/index.html
sí es compatible con la xdj-xz y muchas más, al ser compatible solo debes conectar y ponerte a mezclar, aquí te comparto el link de todo el hardware que es compatible con virtual dj 8
https://www.virtualdj.com/buy/index.html
el precio es relativo, ya que es un software de productividad, eso quiere decir que se usa para generar dinero y si lo analistas bien el programa se paga solo, si quieres usar virtual dj como pasatiempo, lo puedes hacer y es gratis para que lo uses solo con tu computador.
Con respecto a la información todo esta en la pagina web la cual esta en varios idiomas y solo leyendo un poco los menús te das cuenta que la información esta hay, muy fácil
El porque la gente baja y busca versiones crakeadas es muy fácil. Es por cultura, falta de educación, es por no valorizar su trabajo y tampoco el de los demás.
Se han lucido los de atomix? .. creo que si y mucho ya que esta aplicación es muy versátil, configurable, liviana, solida, vanguardista, amigable, personalizable y no discrimina ni el hardware que use ni el tipo de dj que eres, por algo es la aplicación mas usada en el mundo dj con mas de 134000000 millones de descargas

 

Posted Thu 11 Nov 21 @ 6:05 pm