Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual dj 2021 tartamudea
Hola como estan , quisiera solicitar ayuda en este foro, tengo licencia Virtual DJ Pro y descargue el virtual 2021, mi controladora es una Denon MC3000 y mi compu es un Notebook Pavilion Gaming Intel Core i5-10300H 8GB RAM + 32GB Intel Optane 512GB SSD NVIDIA GeForce GTX 1650 16.1", esta nuevo lo tengo hace una semana. Mi problema es que cada 30 segundos la pista tartamudea o sufre un salto, no se que pueda ser, ya que antes usaba un notebook de menor capacidad y nunca tube mayores problemas de lag o latencia. Si me pudieran orientar se los agradeceria, saludos
 

Posted Sun 12 Sep 21 @ 7:29 pm
Hola, ya lo intente y sigue el problema, e probado cambiar cable de datos, probar con otro disco duro externo, probar con musica en el disco solido , cambiar algunas opciones en la configuracion del desempeno y continua el salto y tratamudeo de la pista, tambien intente cambiar configuracion de audio DENON ASIO a WASAPI y tampoco funciona...nose que mas hacer....
 

Posted Sun 12 Sep 21 @ 10:19 pm
Hola, realize la recomendacion que me hiciste y continua el salto en las pistas, nose que mas probar, agradezco tu tiempo y respuesta
 

Posted Mon 13 Sep 21 @ 5:31 pm
 

Posted Mon 13 Sep 21 @ 6:44 pm