Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NO me llega mi licencia
xavy001Home userMember since 2021
Amigos relaice la compra de una licencia mensaul de 19,99 usd ..pero no me llega el codigo de activacion que se puede hacer en este caso o con quien me contacto ya se hizo efectivo el pago
 

Posted Tue 03 Aug 21 @ 3:42 am
eso es automático, ya tienes tu suscripción activada, ahora solo debes abrir virtual dj y entrar con las mismas credenciales que usas para entrar a la pagina de virtual, (usuario y contraseña) para que se validen tu suscripción en tu virtual dj.
recuerda tener conectado tu pc al internet para que virtual valide tu suscripción en el programa
 

Posted Tue 03 Aug 21 @ 3:58 pm
Me acaba de pasar lo mismo, compre la suscripcion de 19 DLS y no se pone en mi virtual dj, ni siquiera en mi cuenta de la web aparece que la haya comprado y ya se me hizo el cobro
 

Posted Wed 16 Feb 22 @ 3:47 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user24997730 wrote :
Me acaba de pasar lo mismo, compre la suscripcion de 19 DLS y no se pone en mi virtual dj, ni siquiera en mi cuenta de la web aparece que la haya comprado y ya se me hizo el cobro


http://es.virtualdj.com/help/ te dejo el enlace para que puedas hacer el reclamo

de todas formas te recuerdo que para validar solo debes abrir virtual dj y entrar con las mismas credenciales que usas para entrar a la pagina de virtual, (usuario y contraseña) para que se valide tu suscripción recuerda tener conectado tu pc a internet
saludos
 

Posted Wed 16 Feb 22 @ 4:24 am