Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Controlador y interfaz audio externa

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

¡Hola amigos!
Tengo 2 auriculares Bluetooth y un transmisor de auriculares Bluetooth que utilizo para hacer unas pequeñas "fiestas" con mis compañeros de piso para no molestar a los vecinos.
Lo que pasa es que la calidad del sonido no es tan buena. (Tengo un DDJ-SB2 y el transmisor simplemente entra en la línea de salida del DDJ-SB2)
En vuestra opinion si compro una interfaz de audio externa (por ejemplo, Behringer UMC202HD) la calidad del sonido aumentará? ¿O será lo mismo que solo con el controlador?

Gracias por la ayuda :)
 

Posted Mon 02 Aug 21 @ 10:21 pm
la calidad de sonido depende de la calidad de la tarjeta y esto esta relacionado con el precio, entre mas caras mejor calidad y rendimiento
la tecnología bluetooth con respecto a sonido de alta calidad es lo mismo entre mas cara mejor calidad si tus dispositivos son económicos son básicos y el sonido es malo
 

Posted Mon 02 Aug 21 @ 11:26 pm
Muchas gracias Fabio
El bluetooth regular, pero he leído que la tarjeta de la sb2 no era de gran calidad y por eso decía lo de la interfaz externa, para poder por lo menos dar más calidad al sonido. Voy hacer unas pruebas con otro aparato a ver si el problema es de la SB2. Pero gracias por el aporte
 

Posted Tue 03 Aug 21 @ 10:40 am


(Old topics and forums are automatically closed)