Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con rebdimiento

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola. Tengo una macbook pro del 2012, 2 en Ram. Al momento de usar el programa a veces se salta el audio. Pir ejemplo al cargar una cancion y al acomodar la canción que va a sonar cuando muevo el plato el audio de la canción que esta sonando se traba un poco. Antes tenia samsug con el vd8 y no me pasaba. Me compré un Mac porque supuestamente seria mejor. Será porque son canciones que esta analizando por primera vez. Seria normal sones así?
Saludos cordiales
 

Posted Fri 09 Jul 21 @ 3:24 am
lo recomendable es analizar toda la música antes de usarla, pero por muy de la manzanita que sea el computador a esta época ya se esta quedando obsoleta, ya son casi 10 años de tecnología que le pasan por encima, si no estoy mal las del 2012 ya no tienen soporte ni actualizaciones
 

Posted Fri 09 Jul 21 @ 3:54 pm
Estimado ya lo solucione. Tenia la latencia en 0 y la puse en 512. Ahora anda como cañón. Parece que lo vi en un video tuyo ya que los he visto todos.
Maestro!!!
 

Posted Thu 15 Jul 21 @ 3:32 am
Me habia equivocado en la Ram, es de 4 pero aunque ahira anda bien lo voy a aumentar a 8
 

Posted Thu 15 Jul 21 @ 3:33 am
Me habia equivocado en la Ram, es de 4 pero aunque ahira anda bien lo voy a aumentar a 8
 

Posted Thu 15 Jul 21 @ 3:33 am


(Old topics and forums are automatically closed)