Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con mi virtual mientras mezclo

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola mi virtual emite un sonido (pitido, chillido) y cuando se escucha se resetea mi virtual, esto me sucede cuando sale una nueva actualizacion ( no siempre). y no creo que sean mis equipos, pues compre las nexus2 con la mixer Compre la controladora RZX y la controladora 1000 SRT y eso pasa con estos equipos,,, entonces CREO sin equivocarme que el Virtualdj esta presentando fallas... porque mi cpu tiene muy buenas especificaciones y la laptop es una Gamer... y en etas computadoras se escucha lo mismo.... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Posted Wed 07 Jul 21 @ 12:08 am
hola felipe , como estas , ? tienes que checar que version del virtual te trabaja mejor , las actualizaciones son para controladores nuevos , o corregir un error , te dejo el link https://www.virtualdj.com/download/build.html
checa las diferencias entre las versiones , y desactiva las actualizaciones , si alguna version trabajo bien esa dejala , no te dara problemas saludos
 

Posted Wed 07 Jul 21 @ 2:18 am
Alex salto Gracias pues mi controlador es Pionner RZX como tal es necesario las actualizaciones...
 

Posted Wed 07 Jul 21 @ 3:20 am
no descartes la computadora, puede ser falta de actualización de driver, sistema operativo y también exceso de programas que se cargan al inicio y le quitan rendimiento y recursos a la maquina, algunos antivirus también por pocos momentos tiran a pausar la maquina
 

Posted Fri 09 Jul 21 @ 3:58 pm


(Old topics and forums are automatically closed)