Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Resolución en Video que trabaje bien con Virtual DJ y se vea bien la imagen del video sin congelarse.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

edward2PRO InfinityMember since 2006
Saludo... estoy utilizando "Sony Vega" para editar mis video pero en las resoluciones altas el virtual DJ no trabaja bien y se congela la imagen y en las de 1080 pierde calidad. Cual es la resolución mas alta usted recomienda que funsione bien con Virtual DJ?
 

Posted Tue 06 Jul 21 @ 6:23 pm
eso depende de la computadora que tengas, una cosa virtual dj puede manejar videos 4k pero una cosa es editar videos y otra cosa es manejarlos en vivo, el uso de la maquina es superior
 

Posted Tue 06 Jul 21 @ 6:54 pm
Hola!!
Entiendo que los videos te los descargar de youtube, la calidad de los bps es malísima para en relación a la resolución de los videos.
Si vas a trabajar con de videoDJ, te recomiendo no trabajes a mas de 720p y renderices en sony vegas a un poco mas de bps que el video original si hay añadido algún texto o imagen.

Yo tengo una buena maquina, pero de los videos descargados en youtube no se nota mucha la diferencia entre uno 720p a uno 1080p.

Trabajar a 4k no tiene sentido, la mayoría de los videos no están, los archivos pesan mucho si les pones los bps correctos.

Un saludo
VideoDJ RaLpH
 

Posted Fri 09 Jul 21 @ 10:13 am


(Old topics and forums are automatically closed)