Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sugerencia: añadir función de lectura de bmp variable de manera automática en vdj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos amigos.
Como sugerencia a los desarrolladores del software.
Poder añadir esta maravillosa función de bpm variables de manera automática que al escanear los temas tome las diferentes lecturas de bpm que contenga un archivo de audio o vídeo.
En este vídeo les dejo la demostración como lo hace el software de la competencia de manera automática. Y de esa manera sería un complemento perfecto para agilizar nuestro trabajo.

https://youtu.be/lbUmVavcd5k

Gracias de antemano amigos.
 

Posted Tue 29 Jun 21 @ 6:22 pm
Hola!! no se que versión de Virtual DJ tienes, pero a mi me funciona perfectamente, lo hace solo.
 

Posted Wed 30 Jun 21 @ 10:50 am
VideoDJ RaLpH wrote :
Hola!! no se que versión de Virtual DJ tienes, pero a mi me funciona perfectamente, lo hace solo.

Tengo la última. Allí en el video puedes observar amigo
 

Posted Thu 01 Jul 21 @ 12:15 am
si tienes razón, pero en estos casos hay que realizar la edición manual para que quede muy bien, si miras en rekorbox la rejilla no queda bien alineada, si te cambia los bpm pero solo al alinear la rejilla sabes con exactitud el valor de bpm y obtienes todos los beneficios de jugar con los bpm bien editados
 

Posted Thu 01 Jul 21 @ 4:13 pm
La competencia ya tiene su BPM VARIABLE (tal como lo demuestras en el video) y lo hacen bien porque ellos si desarrollan su Software a diferencia de los que Copian Codigo externo. Pero shhhhh no hagas bomba porque entonces "el que sabemos" va a tener que re-editar su video publicitarion eliminando monton cosas que tiene la competencia =)
 

Posted Sun 04 Jul 21 @ 7:15 am


(Old topics and forums are automatically closed)