Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Compatibilidad de Virtual DJ con Windows 11 (64 bits) Pro | Home | beta - Page: 1
Saludos amigos.
Ya está disponible este nuevo sistema operativo de Microsoft que viene a revolucionar tecnológicamente todo a nivel de hardware.
Deseo saber si ya es compatible el software para empezar a realizar las pruebas respectivas de adaptación. Gracias
 

Posted Tue 29 Jun 21 @ 4:21 pm
gabycorrea wrote :
hola daniel como estas?? creo que el software deberia ser compatible eh escuchado que es como un w 10 con mejoras ya que por ejemplo corre aplicaciones android (eso lo vi en un tutorial de yt) por otra parte si tienes una maquina de pruebas con el soft estaria bueno que lo probaras y nos cuentas
saludoS
recuerda solo probarlo no uses en publico !!!!

Gracias hermano. A eso voy dentro de unos días

 

Posted Wed 30 Jun 21 @ 2:33 am
pues la verdad hasta el día de hoy, se que hay una beta que solo los probadores certificados y aprobados por Microsoft tienen, y hago énfasis en "BETA" un software que no esta al 100% y que puede tener errores.
errores que se pueden reflejar en inestabilidad, reinicios y funciones o servicios que no estén al 100%
el lanzamiento de win 11 esta programado para los últimos 3 meses del año.
claro que virtual trabajara para explotar esas nuevas mejoras a su favor con el objetivo de brindarlas a todos los usuarios de virtual dj
pero eso para el usuario final es invisible. mi recomendación es que si no quieres tener problemas te esperes a que salga la versión final y estable, lo mismo virtual dj con el tiempo dará las actualizaciones y soporte pertinente a este SO
 

Posted Thu 01 Jul 21 @ 4:24 pm
Pues yo he actualizado mi portátil a windows 11. En principio el VirtualDj está funcionando bien. Aunque me ha llamado la atención de que hace un par de semanas en una sesión, me pasaba que sufrí problemas de salida de sonido. Por momentos se bajaba el volumen muchísimo y de golpe se aumentaba al estado anterior y así como en unas 3 o 4 oportunidades durante 4 horas.
Tengo mi VirtualDj configurado con una TraktorZ1.
Ahora estoy probando el uso con un altavoz (parlante) que tengo en casa y por ahora todo normal...
Quisiera descartar la opciones que los problemas sean por el VirtualDj o por la Traktor Z1, sigo con la incertidumbre. Saludo a todos
 

Posted Fri 07 Jan 22 @ 2:03 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Dicri TangoDj wrote :
Pues yo he actualizado mi portátil a windows 11. En principio el VirtualDj está funcionando bien. Aunque me ha llamado la atención de que hace un par de semanas en una sesión, me pasaba que sufrí problemas de salida de sonido. Por momentos se bajaba el volumen muchísimo y de golpe se aumentaba al estado anterior y así como en unas 3 o 4 oportunidades durante 4 horas.
Tengo mi VirtualDj configurado con una TraktorZ1.
Ahora estoy probando el uso con un altavoz (parlante) que tengo en casa y por ahora todo normal...
Quisiera descartar la opciones que los problemas sean por el VirtualDj o por la Traktor Z1, sigo con la incertidumbre. Saludo a todos


prueba actualizando el driver de la Traktor Z1 tal vez pueda ser eso, yo sigo probando virtual con w 11 y por ahora no tengo ningun tipo de problemas .
reitero solo lo pruebo no lo utilizo en publico aun
 

Posted Tue 11 Jan 22 @ 10:00 pm
MOY2014Home userMember since 2018
A MI ME OCURRE QUE DESDE QUE CAMBIE A W11 SE CIERRA EL VIRTUAL DJ EN CUALQUIER MOMENTO Y TENGO QUE VOLVER A ABRIRLO, YA ME PASÓ EN PUBLICO, A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO ESO? O SABEN QUE DEBO HACER?
 

Posted Sat 05 Mar 22 @ 7:47 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
MOY2014 wrote :
A MI ME OCURRE QUE DESDE QUE CAMBIE A W11 SE CIERRA EL VIRTUAL DJ EN CUALQUIER MOMENTO Y TENGO QUE VOLVER A ABRIRLO, YA ME PASÓ EN PUBLICO, A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO ESO? O SABEN QUE DEBO HACER?


la pregunta es como lo estas usando y con que??
 

Posted Sat 05 Mar 22 @ 10:06 pm
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
yo tengo un zenbook nuevo y no me deja instar el software... intente instalarlo en otro directorio y siempre me sale el mismo mensaje
 

Posted Fri 22 Apr 22 @ 8:24 am
Buenos días.
Ya no existen problemas de compatibilidad de dj virtual con windows 11 ?
Estoy a punto de cambiar de 10 a 11 , espero sus respuestas . Saludos
 

Posted Wed 24 Aug 22 @ 6:38 pm
Dj HISER wrote :
Buenos días.
Ya no existen problemas de compatibilidad de dj virtual con windows 11 ?
Estoy a punto de cambiar de 10 a 11 , espero sus respuestas . Saludos


ninguno conocido hasta el momneto, funciona al 100%
 

Posted Thu 25 Aug 22 @ 4:16 pm
Gracias amigos
ya actualice y funciona mejor que en win 10
lo veo mas rápido y estable
 

Posted Sun 28 Aug 22 @ 7:30 pm
mcnadj08PRO SubscriberMember since 2016
Hola

Yo tengo mi licencia y en Windows 11 descargue el Virtual DJ, pero varias veces me ha pasado que el Pitch se traba y se acelera, y tengo que cerrar y abrir de nuevo el programa . Será la versión del Virtual? El Windows? O cuál será la falla? Me ayudan?
 

Posted Mon 04 Sep 23 @ 12:52 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
mcnadj08 wrote :
Hola

Yo tengo mi licencia y en Windows 11 descargue el Virtual DJ, pero varias veces me ha pasado que el Pitch se traba y se acelera, y tengo que cerrar y abrir de nuevo el programa . Será la versión del Virtual? El Windows? O cuál será la falla? Me ayudan?


o sera el pitch fisico de su controladora?? tal vez deberia ser mas especifico en la descripcion de su problema podria revisar tambien su configuracion de virtual
 

Posted Tue 05 Sep 23 @ 7:34 pm
buenas tardes desde que instale w11 en mi notbook i5 11th y la uso con mcx8000 tengo problemas de sonido y el pitch va y viene
 

Posted Thu 21 Sep 23 @ 6:43 pm
Buenos dias , tengo el mismo problema que el amigo anterior
Notebook nuevo Acer Nitro con Win 11 y con un controlador Denon MCX 8000
Todo bien solo unos minutos al comenzar, después ruido como interferencia o mal contacto de cables, los temas sube y baja el pitch , niveles de volumen sube y baja.

Necesito urgente ayuda

Espero sus respuestas
 

Posted Mon 23 Oct 23 @ 3:38 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
icebergchile wrote :
Buenos dias , tengo el mismo problema que el amigo anterior
Notebook nuevo Acer Nitro con Win 11 y con un controlador Denon MCX 8000
Todo bien solo unos minutos al comenzar, después ruido como interferencia o mal contacto de cables, los temas sube y baja el pitch , niveles de volumen sube y baja.

Necesito urgente ayuda

Espero sus respuestas


https://es.virtualdj.com/help/
tal vez lo mejor sea que contactes a soporte
 

Posted Mon 23 Oct 23 @ 6:12 pm
Hola amigos...

Tengo W11 y una controladora Pioneer DDJ-800.

El problema que tengo es qué, hay veces cuando conecto la DDJ al VDJ parece que reconoce la DDJ y todos los botones de esta, pero cuando pulso Play para escuchar el tema (mp3, mp4, etc.) no funciona, se queda parado sin hacer nada, ni Play ni CUE reaccionan a nada.

Ahora me está pasando qué, si lo hago a través del propio VDJ, el Play y CUE funcionan pero el audio se escucha con medio segundo de retardo, no instantáneo, antes no me pasaba.

La verdad es qué ya me lía en saber el qué debo encender primero, si el ordenador, el VDJ y la DDJ o al revés, DDJ, ordenador y VDJ... Me está volviendo loco...

Mi ordenador es un i7 con una tarjeta gráfica nvidia 3060.
Mi licencia de VDJ es Pro.
Os doy está información por si os sirve de algo y podéis orientarme en algo.

Muchas gracias de antemano...
 

Posted Mon 20 Nov 23 @ 4:50 pm
Pingui_Dejota wrote :
Hola amigos...

Tengo W11 y una controladora Pioneer DDJ-800.

El problema que tengo es qué, hay veces cuando conecto la DDJ al VDJ parece que reconoce la DDJ y todos los botones de esta, pero cuando pulso Play para escuchar el tema (mp3, mp4, etc.) no funciona, se queda parado sin hacer nada, ni Play ni CUE reaccionan a nada.

Ahora me está pasando qué, si lo hago a través del propio VDJ, el Play y CUE funcionan pero el audio se escucha con medio segundo de retardo, no instantáneo, antes no me pasaba.

La verdad es qué ya me lía en saber el qué debo encender primero, si el ordenador, el VDJ y la DDJ o al revés, DDJ, ordenador y VDJ... Me está volviendo loco...

Mi ordenador es un i7 con una tarjeta gráfica nvidia 3060.
Mi licencia de VDJ es Pro.
Os doy está información por si os sirve de algo y podéis orientarme en algo.

Muchas gracias de antemano...


primero la pc, luego el controlador, y despues ejecutas el software... ese es el parametro de paso a paso, lo ideal.

 

Posted Tue 21 Nov 23 @ 1:00 am
danielgomezdj wrote :
Pingui_Dejota wrote :
Ahora me está pasando qué, si lo hago a través del propio VDJ, el Play y CUE funcionan pero el audio se escucha con medio segundo de retardo, no instantáneo, antes no me pasaba....

Primero la pc, luego el controlador, y después ejecutas el software... ese es el parámetro de paso a paso, lo ideal.

Y este desfase de medio segundo ¿A qué se puede deber? Porque antes no me pasaba...
 

Posted Tue 21 Nov 23 @ 11:10 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
podria ser la latencia ....fijate si esta en 512 por lo general estando en ese rango no tendria que dar problemas
 

Posted Thu 23 Nov 23 @ 6:03 pm
91%