Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NECESITO GENERAR EL CAMBIO DE USUARIO - LICENCIA YA COMPRADA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

En 2017 he comprado la licencia. Hice la compra con un mail de la empresa que en ese momento tenia y actualmente no tengo acceso ya que no existe más dicha empresa.
El tema es que se dio de baja el HOSTING y tengo el usuario y la contraseña que usaba en ese momento.
Al momento de que cuando quiero ingresar al Virtual Dj, pongo el usuario y automáticamente me dice que me enviaron la contraseña a ese mail que hoy en día no tengo acceso. Quiero recuperar la cuenta ya que he abonado por ella.
 

Posted Thu 13 May 21 @ 10:05 pm
en mi concepto es difícil porque no tiene lógica y te explico, si la compra la realizo con su dinero, porque no la saco con sus datos personales??
 

Posted Fri 14 May 21 @ 3:34 pm
Lo hice todo a través de la cuenta de la empresa, porque el dinero salió de la empresa.
La empresa no existe más. Tengo el usuario y contraseña de aquel momento pero no puedo ingresar a esa cuenta ya que no existe el Hosting. Además cuando haces la compra, a ellos le queda registrado todo.
 

Posted Fri 14 May 21 @ 6:51 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user11003043 wrote :
Lo hice todo a través de la cuenta de la empresa, porque el dinero salió de la empresa.
La empresa no existe más. Tengo el usuario y contraseña de aquel momento pero no puedo ingresar a esa cuenta ya que no existe el Hosting. Además cuando haces la compra, a ellos le queda registrado todo.


lo mejor en este caso es contactar directamente con soporte
https://es.virtualdj.com/help/
saludos
 

Posted Fri 14 May 21 @ 11:06 pm


(Old topics and forums are automatically closed)