Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Error un the ASIO sondeo drivers: Your soundcard is probably not conected , or the settings are incorrect
Tengo un proble con la ddj wego, la saque después de unos años y al conectarla a dos ordenadores distintos y al conectarla se poseo el control durante 3 segundos aprox y seguidamente se bloquea y el altavoz empieza a hacer ruido, no se si es que se me estropeó o algo... alguna solución?😔:(error un the ASIO sondeo driver: YOUR SOUNDCARD IS PROBABLY NOT CONECTED , OR THE SETTINGS ARE INCORRECT) me dice este error muchas veces al intentar abrir virtual con la mesa conectada
 

Posted Fri 09 Apr 21 @ 9:17 pm
pueden ser dos cosas, la primera debes registrar la wigo en tu cuenta y usar el software que trae la controladora, para usar otras versiones diferentes de virtual dj debes comprarlas.
https://www.virtualdj.com/buy/index.html
y la segunda es hacer mantenimiento al equipo
 

Posted Sat 10 Apr 21 @ 2:34 am
Tengo el disco original que trae virtual dj para wego junto a los drivers, como te dije ya la usaba anteriormente con mucho éxito la verdad, pero después de unos años me esta fallando, y al salir un error con la tarjeta de sonido esperaba obtener una respuesta debida a ese error, me imagino que puede ser cosa del mantenimiento, pero al ser como te digo me Salta un error que dice error asio sound driver, y al conectarlo todo los altavoces empiezan a hacer un ruido incontrolable y se bloquea la app.
 

Posted Sat 10 Apr 21 @ 7:00 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user23635824 wrote :
Tengo el disco original que trae virtual dj para wego junto a los drivers, como te dije ya la usaba anteriormente con mucho éxito la verdad, pero después de unos años me esta fallando, y al salir un error con la tarjeta de sonido esperaba obtener una respuesta debida a ese error, me imagino que puede ser cosa del mantenimiento, pero al ser como te digo me Salta un error que dice error asio sound driver, y al conectarlo todo los altavoces empiezan a hacer un ruido incontrolable y se bloquea la app.

lo que ocurre es que desde hace un tiempo atras si no tienes una licencia no puedes hacer uso de controladoras eso es parte de las nuevas normas de funcionamiento de virtual dj,tu apareces como usuario home (sin licencia) solo podras usar virtual con pc (teclado y mouse) voy a dejarte un enlace para que puedas ver las diferentes opciones de licencias
https://es.virtualdj.com/buy/index.html
saludos
 

Posted Sat 10 Apr 21 @ 12:39 pm
Me estás queriendo decir que ahora tengo que pagar para volver a usarla? Esto es legal? Teniendo el cd original y todo... huele a que nos quieren sacar la pasta, no se si comprar nada, más que nada porque como pague algo y me siga dando el problema a quien le reclamó ese dinero estafado?
 

Posted Sun 11 Apr 21 @ 3:05 pm
Esto es verdad? 20€ al mes? Como sea así pongo la mesa en venta hoy mismo.
 

Posted Sun 11 Apr 21 @ 3:09 pm
E estado leyendo un poco y parece que se han vuelto unos sacacuartos, en mi caso solo lo uso para mi propio ocio en mi casa, en el escaso tiempo que tengo para hacerlo y ahora me quieren sacar 240€ al año, la mesa me costó 300€ con su disco original ect, creo que la acabaré vendiendo ya que quieren sangrar a la gente. Una vez más vuelve una empresa a joder a la gente que solo lo usa por ocio, me vais a comer la polla vosotros y el ASGAE saca cuartos de los cojones.
 

Posted Sun 11 Apr 21 @ 3:19 pm
De verdad piensan que voy a pagar 240€ al año para poder usar la mesa 2 días a la semana un par de horas? Lo estuve usando durante años gratuitamente y no voy a ceder a pagar nada, simplemente han conseguido que hable mal de la compañía virtual dj , han entrado en la lista de estafadores.
 

Posted Sun 11 Apr 21 @ 3:30 pm
amigo te falta mejorar tu análisis de lectura, tienes la wigo con el cd, pues registra el producto en tu cuenta y listo instala el virtual dj le que viene en el cd o lo descargas desde tu cuenta y ya esta puedes empezar nuevamente a usar tu controladora wigo, si después de esto presenta error es por fallas físicas de la controladora o oc
 

Posted Mon 12 Apr 21 @ 4:57 pm
Solo puedo decirte que me e estado descargando cracks y no si si ha sido que lo conseguí o que simplemente active una prueba de 20 días del virtual pro que imagino que vendrá con el disco de virtual dj. La mesa funciona perfectamente ,el sonido sale por la tarjeta de sonido de la mesa y todo funciona correctamente , y sinceramente, amigo, si realmente quieres darme una solución, infórmate un poquito cuando digo que tengo el disco original, que se supone que no tendría que pagar mensualidades, ya que es un producto que me costó 294€ porque incluye el cd y los drivers ect... y ahora me encuentro con que desde un supuesto foro que viene directamente con el nombre y logotipo original me intenten vender lo que se supone que tengo a 20€ al mes, pues me parece que no colega, no trabajo como dj, soy profesional en otra cosa, cada uno es experto en si campo, pero creo que como e dicho teniendo el disco original y lo que me costó y tal no creo que deba pagar ninguna mensualidad, y como te digo la mesa está en perfectas condiciones porque a día de hoy e podido hacer unas mezclas y recordad viejos tiempos, y me querían cobrar por ello, sinceramente creo que ya no saben como sacar el dinero la gente , un saludo y espero una respuesta, ya que vas siguiéndome el hilo.🙋‍♂️
 

Posted Mon 12 Apr 21 @ 8:09 pm
Con esto solo puedo decirte que dentro de 21 días o más podré decirte si puedo seguir usándolo, porque como te e dicho me cambio la skin de los platos y gráfica que se ve en la pantalla y en configuración volviendo a cambiar la skin a la versión de la wego, un saludo.
 

Posted Mon 12 Apr 21 @ 8:20 pm
si es para uso sin interes de lucro como pasatiempo, puedes usar virtual dj home que es gratis, con la controladora viene la version Virtual Dj LE que es gratis pero no ofrece todas las bondades de ofrece la versión pro que es la paga, pero la LE da un funcionamiento del 100% a tu controladora, si ya usas versiones crack como lo manifiestas solo te puedo decir que eso puede traer concecuencias, inestabilidad de sistema, robo de información, que usen tu pc para minar criptomonedas, etc por parte de los hackers. además que es un delito usar software ilegal.
virtual dj no te quiere ni te obliga a comprar su producto ya tienes tu controladora y tu Virtual dj LE registralo y usa lo que compraste y no tendrás problemas.
aqui una pagina de lo que puedes hacer y no con las diferentes versiones de virtual dj
https://www.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html
por ultimo lo que paso es porque al iniciar el hilo no habias registrado el producto, por lo tanto no se puede dar soporte de controladora
 

Posted Wed 14 Apr 21 @ 2:33 am
Correcto compi, no tengo intencion de descargar cracks cuando se que lo que tengo es original, me e estado informando mejor como dijiste y tengo este tipo de licencia para la controladora,VirtualDJ LE 8 para DDJWEGO, LE8 si no me equiboco, el problema es que no me deja con la version normal, que es lo que estaba comentando, cuando descargue por probar la version de pruba de 20 dias que te dan pude comprobar que la mesa esta en buen estado y funciona todo correctamente, tarjeta de sonido de la mesa ect... pero sin querer cancele lo de los 20 dias de prueba y e vuelto como estaba, tengo el producto registrado,ect... pero el problema persiste,conecto la mesa con virtual abierto y hace el amago de que funciona porque me deja mover el fader y los canales y de repente se bloquea y hace mucho ruida por los altavoces y auriculares, realmente creo que tengo un problema que no me habia pasado nunca y se que la mesa esta bien, que tengo esa pequeña licencia unicamente para mi controladora y no puedo usarla, imagino que no deberia ser el unico al que le habra pasado esto, pero esque no encuentro ayuda... HELP ME PLZ!!!
 

Posted Wed 14 Apr 21 @ 7:35 pm
no es tu controladora no es virtual es tu pc el cual debes formatear y reinstalar porque debe estar mal por los programas crack que as instalado en el pasado, si no sabes llevalo a un tecnico para que te lo deje 100%, pero te aviso que los buenos técnicos cobran.
 

Posted Fri 16 Apr 21 @ 4:11 pm
Mira tío, no se si saldrá la foto que e subido, por una controladora wego para el hogar me están pidiendo 99$ y te digo una cosa con virtual pro de prueba me funciono correctamente y río déjate de polladas de lleva el ordenador a un técnico, tengo un ordenador muy bueno y entiendo de ordenadores lo suficiente para saber el ordenador que tengo, lo intenté en otros ordenadores y pasa lo mismo y a más gente también le pasa asique tío no vengas como si supieras todas las respuestas no mandes a la gente a que mande su ordenador a un técnico cuando no tienes ni idea del problema que estamos teniendo los que tenemos la wego puesto que tu no tendrás una, tanto que hablas , si no sabes no hables y punto. Como digo en la versión pro de prueba que venía funciona todo correctamente asique ni drivers ni ordenador ni pollas si quieren que paguemos mensualidades a pesar de tener una supuesta licencia LE8 o lo que sea porque por lo visto han venido estos últimos años en plan sacacuartos en vez de dar más libertad creativa. Pero bueno está claro que de esta manera sacarán más dinero, dime una aplicación que no quiera sacar dineros a mensualidades. Un saludo amigo.
 

Posted Tue 20 Apr 21 @ 7:53 pm