Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con la PIONEER DJ DDJ-FLX6
HOLA A TODOS!!
Esta es una mesa muy nueva, aunque nada más conectarla ya me la reconoció y parecía funcionar sin problemas. Tuve que cambiar la configuración del sonido a mesa mas auriculares por que no me hacia la pre-escucha, pero no fui capaz a hacer sonar los samplers. Suenan por los cascos, pero aunque los enrute a cualquier canal o al master, no hay forma de que suenen, ya probé muchas cosas y nada. ¿A alguien mas le pasa esto? ¿ Sabéis alguna solución?
Llevo mil años trabajando con virtualDj y hacia mucho que no se me presentaba un problema de estos...
Gracias de antemano
 

Posted Fri 12 Feb 21 @ 10:03 pm
DJ Fabio Triana wrote :
como tu lo dices es nueva te recomiendo que contactes a soporte técnico para que te ayuden y si es un problema grande lo solucionen en la siguiente actualización
https://www.virtualdj.com/help/

Gracias, era por si a alguien mas le había pasado con una mesa de pionera parecida, deben de ser muy similares todas.
 

Posted Fri 12 Feb 21 @ 11:13 pm
SauxDPRO InfinityMember since 2020
a mi me pasa parecido, no suenan por ningún lado y con l mesa anterior si que sonaban. Tambien me pasa que guardo la config y cuando vuelvo a ella esta too mal otra vez.
 

Posted Wed 06 Oct 21 @ 5:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Sat 09 Oct 21 @ 2:52 am
JavardjHome userMember since 2018
A mí me pasa que da una calidad de audio muy mala. Tengo mi controlador anterior que es un Rb y con ese el audio trabaja excelente. Alguien que me pueda ayudar para q suene el flx6gt con la misma cantidad del Rb
 

Posted Sat 09 Sep 23 @ 10:12 am