Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cual es mejor para Virtual Dj 2021? Reloop Touch o Pioneer Ddj-Sx2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola
Cómo están?
Mi nombre es Alejandro y estoy analizando que controladora comprar para usar con Virtual DJ 2021.
Tengo en vista dos controladores, la Reloop Touch y la Pioneer Ddj- Sx2.
Sería bueno mencionar que no estoy interesado en trabajar de DJ y que busco una controladora que permita trabajar con audio y video a la vez.
He leído que Virtual Dj es nativo en la Reloop Touch( No sé si Virtual Dj 2021 está incluido con la compra de esa consola o solo viene con la versión 8) y en principio sería mi mejor opción por que se ajustaría a lo que necesito, pero he visto algunos comentarios de que existen algunos problemas en su instalación. Como alternativa estoy viendo también la Pioneer DdJ- Sx2, por ello y de acuerdo a su experiencia y a lo que comentado, que controladora me aconsejan comprar?
Muchas Gracias
Saludos Cordiales
Alejandro Castan
 

Posted Wed 03 Feb 21 @ 4:50 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
yo iria por la Pioneer DdJ- Sx2 pero de igual forma para poder usarla debes comprar algunas de las licencias disponibles
yo te recomendaria que compres la version pro full ya que te permitira trabajar con mas de las 300 controladoras que soporta vdj nativamente.yo particularmente tengo una ddj rx y funciona de ,maravillas,ademas el tener la licencia te garantiza el soporte entre otras cosas como skins personalizados etc.
saludos
voy a dejarte el enlace para que veas los distintos de licencia disponibles y sus diferencias
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
http://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html
 

Posted Thu 04 Feb 21 @ 12:11 am
1. los controladoras no mezclan música o video eso lo hace el software en este caso virtual dj, las controladoras son un control del software.
2. Para poder usar virtual dj con controladora debes tener una licencia, si lo usas solo con el pc es totalmente gratis, pero si piensas usar virtual dj para devengar o ganar dinero debes comprar una licencia.
3. Actualmente virtual dj está en su versión 8.xx, en estos dos últimos años la compañía a usado el año como virtual dj 2020 o virtual dj 2021 pero sigue siendo virtual dj 8
4. Un punto positivo de la reloop es que viene con una versión oem que es la pro pero solo para esa controladora, en mi concepto las dos son muy buenas maquinas con muy buenas características pero la pionner me parece estar mejor equipada pero la reloop es más actual y con características diferentes, pero al final esto depende de gustos, necesidades y presupuestos cada fabricante tiene su pagina donde hablan de las características o puedes visitar la sección de virtual dj donde están las controladoras y sus características
https://www.virtualdj.com/products/hardware.html
 

Posted Thu 04 Feb 21 @ 2:29 pm
Hola gabycorrea y DJ Fabio Triana
Ante todo les agradezco sus comentarios acerca de mi consulta.
Si bien soy conciente que la SX2 es un poco mas completa que Reloop Touch ( mas imputs/outputs) y talves algo mas que desconozco, pero como mencione anteriormente, esto es mi hobbie y no tengo intenciones ni de trabajar de esto ni de agregar algun otro dispositivo adicional.
Solo estoy buscando la mejor controladora y que a traves de Virtual DJ me permita mezclar audio y video a la vez.
Si me guio por eso, deberia inclinarme por la Reloop pero me surgieron algunas dudas porque lei algunos problemas en su instalacion en Windows 10. Ante eso consulte al soporte de Reloop y me dijeron que son su soporte no tendre ningun problema.
De no mediar ningun otro comentario adverso aqui, seguramente me incline por la Reloop
Muchas gracias nuevamente por sus consejos
Saludos Cordiales
Alejandro
 

Posted Fri 05 Feb 21 @ 1:02 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
saludos cordiales y mucha suerte con la eleccion.una cosa que tendras que tener en cuenta aunque no ganes dinero
para poder usar algun tipo de controladora deberas si o si tener algun tipo de licencia (en el caso de la reloop ya te viene con la maquina)
 

Posted Fri 05 Feb 21 @ 10:59 pm
hasta el momento la reloop o ha mostrado problemas, tengo un compañero que la tiene y va de 10
saludos
 

Posted Sat 06 Feb 21 @ 12:20 am
Hola
Finalmente he comprado la Reloop Touch y ahora voy a instalarla y con el Virtual DJ legal
He leido sobre esos problemas ( principalmente con el Display) pero me conecte con el soporte de Reloop y ellos me dieron la info para instalarla correctamente.
Muchas gracias por sus consejos
Saludos Cordiales
Alejandro
 

Posted Tue 09 Feb 21 @ 5:43 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
buena suerte y buenas mezclas!!!
saludos
 

Posted Tue 09 Feb 21 @ 10:22 pm
 

Posted Wed 10 Feb 21 @ 8:14 am


(Old topics and forums are automatically closed)