Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema DDJ XP2 y DDJ 1000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ZAM mxPRO InfinityMember since 2015
Buen día. Cuando conecto el DDJ XP2 con el DDJ 1000, el XP2 no me respeta su mapping nativo (el creado por VirtualDJ), se programa automáticamente con el mapping del DDJ 1000, por lo que no puedo utilizar los pads de 9-16. ¿Existe una solución? . De antemano gracias.
 

Posted Thu 07 Jan 21 @ 9:58 pm
 

Posted Sat 09 Jan 21 @ 1:42 am
ZAM mxPRO InfinityMember since 2015
Gracias FABIO por responder. Me he contactado con ellos, tienen muy buena atención, pero creo que no es la respuesta que esperaba escuchar (hasta el momento). Me dicen que no puedo utilizar ambos controladores juntos de forma nativa porque "crean confusión" (errores). Mi problema principal sigue siendo que; de los 16 pads disponibles en el DDJ XP2, solo puedo utilizar 8, y en efecto, como me explicaron, en los PAD MODES (en las secciones de efectos) surgen problemas al cambiar de DECKS, pads que permanecen encendidos o retrasos en el tiempo de respuesta al presionar el PAD.

He intentado crear PADS personalizados para los 8 PADS que de inicio ni siquiera encienden, pero no he logrado resolver mi problema. Pregunté también si podría modificar el mapping de la DDJ XP2, y me respondieron que no era recomendable.

He leído también de compañeros que conectan dos controladores y asignan cada uno a un par de DECKS en específico, configurando las tarjetas de audio, pero entiendo que en este caso no aplica porque el DDJ XP2 no tiene tarjeta de audio propia.

Al final y hasta el momento la respuesta a sido "Utilícelos por separado". Espero que algún compañero pueda ayudarme con este tema. Saludos y de antemano GRACIAS.
 

Posted Mon 18 Jan 21 @ 9:32 pm
ZAM mxPRO InfinityMember since 2015
.
 

Posted Mon 18 Jan 21 @ 11:07 pm


(Old topics and forums are automatically closed)