Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual dj se reinicia al poco tiempo de usar cualquier opcion de salida de video

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola buenos dias tengo un problema con mi virtual dj 8.4 64 bit. al iniciar la opcion de video ya sea con shaders, webcam o mis propios archivos de audio, VDj me crashea y reinicia solo automaticamente, creo que probado todas las opciones de video que lleva el programa y mi propio equipo y no encuentro solucion en cambio la version 8.3 no tiene ese problema. ALGO DE LUZ POR FAVOR

Mi equipo es win 10 64bit
I7 7700K 4.20GHZ
16GB DE RAM
GTX 1080
 

Posted Tue 05 Jan 21 @ 10:42 am
Hola, tienes que comprar la licencia de virtualdj pro, al no tenerla solo puedes probarlo por 10 minutos...
 

Posted Sat 09 Jan 21 @ 4:26 am
Saludos

Recomendaciones:

1.- Tener instalado Windows 10 (64 bits) esto te garantiza aprovechar las ventajas de DX11 y 12 sobretodo con el Hardware que tienes : i7 + 16gb + GTX 1080

2.- Instala la mas reciente version de virtual dj 2021 6242 (64 bits) , puedes utilizar provisionalmente la licencia PRO-DEMO por 30 dias gratuitos , registrandote e iniciando sesion a traves del mismo programa ( posteriormente si funciona correctamente puedes optar por comprar una licencia )

3.- Es probable que los archivos de videos o shaders que utilizas sean antiguos, por lo que estos pueden causar algun problema en virtual dj, como opcion instala un paquete basico de codecs como ejemplo K-LITE CODEC , esto es gratuito y lo puedes encontrar via google.

Nota: siempre existe una solucion sencilla y a la vez provisional para salir de dudas, JAMAS COMPRAR UNA LICENCIA de un programa si antes no te da la opcion de probarlo, ya que una vez pagado nadie te garantiza que va a funciona como es debido sin analizar todo en conjunto y me refiero a que puedes tener el mejor HARDWARE, pero eso necesita tanto de un buen sistema operativo, asi como de aplicaciones extras.

Suerte !
 

Posted Sun 10 Jan 21 @ 7:39 am


(Old topics and forums are automatically closed)