Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Calidad del sonido completamente diferente DDj 1000SRT con VDJ o con Serato

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Creí que avanzaba saltando a una Pioneer DDJ1000SRT de una Denon 6000 Mk2 y mi sorpresa es mayúscula. Hay un mundo entre ambas controladoras en la calidad del sonido de la Denon frente a la Piioneer. Así mismo, suena infinitamente mejor la DDJ1000SRT si uso el software de Serato que si uso el VDJ 2020.
Alguien a tenido la misma experiencia o sugiere que puede estar pasando?
Estoy desesperado y mas toco la latencia o el bufer y peor suena cada día.

Saludos y gracias por la atención
 

Posted Sat 02 Jan 21 @ 8:52 am
Gracias por las respuestas, intentaré lo del Zero DB y os lo comento.

 

Posted Mon 04 Jan 21 @ 8:04 am
Favio gracias por la ayuda y tus comentarios, pero creo es algo por encima de la ecualización.

Cuando algo suena a radio de coche antigua, cuando no hay rango dinámico en las frecuencias, cuando los bajos/graves no están definidos, poco se puede hacer ecualizando. Podrás mejorarlo o empeorarlo, pero algo que empieza malo acaba malo. Los archivos utilizados son los mismos que vengo usando con mis anteriores controladoras Hercule DJ Control y luego Denon 6000 MK2, muy por debajo de esta Pioneer DDJ1000RST que tengo ahora.

Yo creo que es problema de la controladora Pioneer DDJ1000SRT o de la instalación o algo un poco de todo, por eso que planteo el problema/situación por si alguien a pasado por lo mismo con esta controladora. Usando el software de serato que ofrece el modelo, suena mucho mejor que con mi virtual de siempre y al que estoy acostumbrado, hasta el punto de que trabajo con virtual dj todo absolutamente pero si me sale una fiesta o eso, pincho con Serato por el sonido, pero pierdo toda la destreza que me da VDJ.



 

Posted Mon 04 Jan 21 @ 8:21 am


(Old topics and forums are automatically closed)