Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Reset key on load- Problemas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

pippo46PRO InfinityMember since 2017
Hola, el comando RESET KEY ON LOAD, opcion NO, no me funciona. O sea cargando un nuevo tema este se carga con el Key original y no con con la variación elegida en el tema anterior. Alguien puede explicarme porqué y si puedo mantener la misma variación en semitonos durante toda la programación? Muchas gracias
 

Posted Fri 04 Dec 20 @ 11:05 pm
el comando que buscas es autoKey el cual permite igualar el key al cargar la canción
 

Posted Sun 06 Dec 20 @ 4:25 am
pippo46PRO InfinityMember since 2017
Hola Fabio! No se trata de eso. Se trata de poder decidir de que durante una sesion todos los temas sean reproducidos, pongamos, 1 tono arriba. Si un tema està en E, que sea reproducido en F, si està en F, que la màquina lo pase a G etc. Un Tono (o medio, lo que sea...), en automatico. Decidido de antemano. Ahora puedo hacerlo, pero modificando manualmente el Key de cada tema. El Autokey no me hace eso, tampoco el reset key on loau. O yo no se hacerlo, lo que es lo mismo...
 

Posted Wed 09 Dec 20 @ 3:47 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
EL reste keyOnLoad lo que hace es que deja los semitoneso arriba o abajo a como los dejaste antes, o sea si subiste 2 semitones, la nueva canción se cargará con 2 semitones ARRIBA de su tono original.

Es mejor dejarr ResetOnLoad=Yes y habilitar el AUTOKEY=YES. Sin embargo si los semitonos no son afines (máximo 2 semitonos de diferencia) no hará el cambio.
 

Posted Wed 09 Dec 20 @ 3:49 pm


(Old topics and forums are automatically closed)