Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA TRANSMISIÓN DECKS SEPARADOS

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

NagrukPRO InfinityMember since 2012
Buenas noches y espero que me puedan resolver este problema.

Tengo el VDJ actualizado a su última versión. Mi equipo dispone de dos tarjetas de audio diferentes. La configuración que siempre he usado es la de "DECKS SEPARADOS" y hasta ahora no he tenido problemas. Lo que emito en el deck 1 sale por los altavoces conectados a una de las tarjetas y lo que emito en el deck 2 sale por los auriculares conectados a la otra tarjeta al dejar el crossfader de audio al 50% justo en medio.

El caso es que al hacer una transmisión por Twitch con esa misma configuración de audio y sin tocar nada, se transmite el audio mezclado de ambos decks. No encuentro en la configuración qué cambiar para elegir que emita en la transmisión el audio que sale sólo por una de las dos tarjetas de sonido y no el de la otra. Si muevo el crossfader de audio al 100% hacia el deck 1, obviamente se escucha sólo el de ese deck, pero entonces no puedo escuchar por los auriculares conectados a la otra tarjeta lo del deck 2.

Muchas gracias por adelantado.



 

Posted Sun 13 Sep 20 @ 11:34 pm
NagrukPRO InfinityMember since 2012
Muchísimas gracias. Lo he solucionado como has dicho. Con esa configuración, sin mixer externo y pulsando PFL el deck 2 y el crossfade a 100% al deck 1. ♥
 

Posted Mon 14 Sep 20 @ 1:17 pm
fijate que tengo un problema similar pues tengo dos controladores , v7 de numark y pues el mixer externo , trate de sacar la transmicion directo por virtual pero no separa los canales 1 y 2 lo que hice fue comprar un adaptador , divisor de microfono y audifono y asi puedo sacar el audio del mixer, entonces, esa fue mi solucion digamos que tienes un par de controladores pioneer ejemplo cdj 3000 que son individuales o con tarjeta de audio cada uno , saludos
 

Posted Tue 15 Sep 20 @ 6:38 am


(Old topics and forums are automatically closed)