Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con licencia y equipo reloop

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola tengo lo siguiente
1 controladora pioneer wego3 con la licencia edición LE creo esto funciona perfectamente

2 cdj reloop rmp25 alpha y una mesa mezclas akiyama mce4
1 tarjeta de sonido maya 44 usb

Quisiera saber si con este último equipo puedo conectarlo al virtual dj y hacerlo funcionar perfectamente sin usar la controladora claro esta y con la licencia que tengo y como se conecta bueno conectarlo lo entiendo lo que no se es como configurarlo

Otra pregunta que tengo es que si necesito los cds de time code o no

Y si hay que comprar otra licencia para que funcione perfectamente

No se si me he explicado bien
Espero vuestras respuestas si puede ser
Saludos
 

Posted Sat 12 Sep 20 @ 10:23 am
saludos.
como primero si teienes virtual dj LE con la controladora wigo te invitamos a que registres el producto.
como segundo esta licencia solo funciona para la wego para los otros dispositivos debes comprar una licencia pro luego de estos tendrás todo el soporte tecnico necesario
 

Posted Sat 12 Sep 20 @ 4:14 pm
Ok gracias por contestar entonces que licencia me recomiendas
Yo solo lo uso como hobby en mi casa y una pregunta más aunque sea la demo puedo probar si todo funciona bien con lo que tengo aunque sea 10 minutos???

 

Posted Sat 12 Sep 20 @ 7:02 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
chimi2525 wrote :
Ok gracias por contestar entonces que licencia me recomiendas
Yo solo lo uso como hobby en mi casa y una pregunta más aunque sea la demo puedo probar si todo funciona bien con lo que tengo aunque sea 10 minutos???



si por 10 minutos puedes probar, con respecto a la licencia tal vez te convendria la home plus Licencia para el controlador - Solo para uso en el Hogar
te dejo aqui enlace para que puedas ver las diferentes opciones https://es.virtualdj.com/buy/index.html
saludos
 

Posted Sun 13 Sep 20 @ 12:08 pm
Gracias por contestar la licencia la tengo ya que viene con la controladora digo para los reloop rmp25 y la mesa analogica
 

Posted Sun 13 Sep 20 @ 4:20 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010


 

Posted Sun 13 Sep 20 @ 9:48 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho para poder usar la WeGO + Los CDJ + la Maya, requiere la licencia DVS + WeGO que serán como $200 usd. Yo le sugiero mejor que compre VirtualDJ Pro Infinity ($299 usd) que aunque es más dinero, lo dejará con la tranquilidad que podrá usar cualquier controlador y dispositivos en cualquier combinación sin pagar extra nunca mas. La licencia Home PLus está bien para quien solo usa 1 controlador y que no lo piensa cambiar en años, pero para su configuración (y probable actualización) le sugiero la Pro Infinity mejor.
 

Posted Wed 16 Sep 20 @ 6:53 pm
Ok muchas gracias por su respuesta y si lo más seguro que me comprare esa licencia y problema solucionado
 

Posted Wed 16 Sep 20 @ 7:12 pm


(Old topics and forums are automatically closed)