Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Desinstalar crack AYUDA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos , les comento ... acabo de comprar un nuevo computador win10 , yo tengo licencia pro infinity , al intentar registrar para entrar a mi cuenta me arroja un error y me dice que tiene un crack instalado , de una versión que tenia el dueño anterior del notebook , como puedo eliminar todos los registros , ley en un foro el HOST pero no se como hacerlo , ya borre todo lo relacionado con esa versión pero el error persiste , FAVOR su ayuda ....
 

Posted Mon 31 Aug 20 @ 10:53 pm
Saludos

El archivo HOSTS pertenece al Sistema Operativo Windows, basicamente es un archivo de configuracion por medio del cual se puede bloquear o permitir la conexion via internet a un servidor especifico tomando en cuenta su IP + el nombre de dicha pagina, en este caso el servidor a donde se conecta virtual dj para validar una licencia

En antiguas versiones de Cracks se bloqueaba la conexion al servidor para eliminar la licencia pirata que hacia funcionar al programa crackeado

La ruta o ubicacion en Windows del archivo HOSTS es:

C:\Windows\System32\drivers\etc

- Dentro de la sub-carpeta de nombre "etc" se encuentra el archivo HOSTS, el cual para modificarlo debes moverlo al Escritorio de Windows, luego abrir con el Editor o Bloc de Notas (archivo de texto o notepad)

Una vez que abres el archivo " hosts " encontraras varios parametros como los que copio a continuacion:


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

# Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

# localhost name resolution is handled within DNS itself.
# 127.0.0.1 localhost
# ::1 localhost
127.0.0.1 live.virtualdj.com

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

- si te fijas la mayoria de lineas o parametros empiezan con un " # " (numeral) , sin embargo hay una linea que se ha creado de nombre " 127.0.0.1 live.virtualdj.com " que NO contiene dicho simbolo " # " (numeral), eso significa que el servidor de virtual dj ha sido bloqueado mediante la IP con el DNS de conexion a ese servidor

- La SOLUCION MANUAL es BORRAR dicha linea 127.0.0.1 live.virtualdj.com ( en el archivo hosts ), guardes los cambios y devuelvas ese archivo " hosts " a la ruta original desde donde lo tomaste

C:\Windows\System32\drivers\etc

De esa forma se elimina el bloqueo que hicieron en antiguos cracks de virtual dj

(*) PD.- el ultimo crack para virtual dj 2021 (b 6067) ya no utiliza este tipo de bloqueos, pues ahora modifican el executable del programa para que la licencia pirata no sea eliminada y el programa funcione al 100% sin problemas

Nota: para modificar el archivo HOSTS de Windows debes iniciar sesion como Administrador ya que requiere privilegios elevados para mover y modificar ese tipo de archivos



 

Posted Tue 01 Sep 20 @ 5:48 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
ThadonDJ84 wrote :
Hola amigos , les comento ... acabo de comprar un nuevo computador win10 , yo tengo licencia pro infinity , al intentar registrar para entrar a mi cuenta me arroja un error y me dice que tiene un crack instalado , de una versión que tenia el dueño anterior del notebook , como puedo eliminar todos los registros , ley en un foro el HOST pero no se como hacerlo , ya borre todo lo relacionado con esa versión pero el error persiste , FAVOR su ayuda ....


descarga y ejecuta este archivo

https://drive.google.com/file/d/0B379w5vt4TjjeG1BQXcyV2JySkk/view?usp=sharing
 

Posted Thu 03 Sep 20 @ 1:01 am


(Old topics and forums are automatically closed)