Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No puedo instalar Virtual Dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola buen dia, compre una Mac de medio uso para tocar y este ya traia un virtual crackeado, lo desinstale y e instale la version prueba para poder instalarle la licencia que compre pero a la hora de poner el correo y contraseña para activar la licencia dice que no se puede conectar a internet pero yo si tengo internet en mi computadora, de hecho es una red de internet exclusiva para mi mac, alguien me podría ayudar, Por favor.
 

Posted Mon 31 Aug 20 @ 3:58 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user22602002 wrote :
Hola buen dia, compre una Mac de medio uso para tocar y este ya traia un virtual crackeado, lo desinstale y e instale la version prueba para poder instalarle la licencia que compre pero a la hora de poner el correo y contraseña para activar la licencia dice que no se puede conectar a internet pero yo si tengo internet en mi computadora, de hecho es una red de internet exclusiva para mi mac, alguien me podría ayudar, Por favor.


https://es.virtualdj.com/help/ envia un mensaje a soporte tecnico ellos te ayudaran con tu problema
 

Posted Mon 31 Aug 20 @ 6:42 pm
según lo que cuentas tienes licencia comprada pero el usuario que tienes no es de un usuario con licencia comprada. también debes arreglar eso como lo dijo el compañero con soporte validaran tus credenciales y te ayudaran
 

Posted Tue 01 Sep 20 @ 4:55 pm


(Old topics and forums are automatically closed)