Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tengo problemas virtual 2021

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

desde que descargue virtual 2021 la computadora a veces se aguanta en alguna musica o videos la computadora es nueva y es gaming disco duro solido y intel 7 window 10
 

Posted Sun 30 Aug 20 @ 8:21 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
djjtroche wrote :
desde que descargue virtual 2021 la computadora a veces se aguanta en alguna musica o videos la computadora es nueva y es gaming disco duro solido y intel 7 window 10


podrias ser mas especifico?? cual es el problema en concreto?? que especificaciones tiene tu maquina??
 

Posted Mon 31 Aug 20 @ 6:52 pm
Buenas tardes para todos, tengo el virtual dj 8 2021 y la licencia virtual pro infinity, el problema que tengo, es que cuando transmito por listen2myradio empiezo normal, todo correcto, depues de unos 7 min de tocar y transmitir, se corta la tranmision, y cuando me intento volver a conectar me dice que es impossible conectar, reinicio el virtual dj y mi pc y sigue igual, y mis otros compañeros si pueden tocar normal, me dan una ayudita porfis
 

Posted Wed 02 Sep 20 @ 2:09 pm
Buenas tardes para todos, tengo el virtual dj 8 2021 y la licencia virtual pro infinity, el problema que tengo, es que cuando transmito por listen2myradio empiezo normal, todo correcto, depues de unos 7 min de tocar y transmitir, se corta la tranmision, y cuando me intento volver a conectar me dice que es impossible conectar, reinicio el virtual dj y mi pc y sigue igual, y mis otros compañeros si pueden tocar normal, me dan una ayudita porfis
 

Posted Wed 02 Sep 20 @ 2:24 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
XANDROSX wrote :
Buenas tardes para todos, tengo el virtual dj 8 2021 y la licencia virtual pro infinity, el problema que tengo, es que cuando transmito por listen2myradio empiezo normal, todo correcto, depues de unos 7 min de tocar y transmitir, se corta la tranmision, y cuando me intento volver a conectar me dice que es impossible conectar, reinicio el virtual dj y mi pc y sigue igual, y mis otros compañeros si pueden tocar normal, me dan una ayudita porfis


pues en tu perfil no aparece que tengas la licencia pro full y sin validar la licencia si es que la tienes no creo que puedas hacer mucho
saludos
por si te interesa te dejo el enlace para que puedas ver las diferentes opciones de licencias
https://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posted Wed 02 Sep 20 @ 7:08 pm


(Old topics and forums are automatically closed)