Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No sale nada en la pantalla del Denon SC 5000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, he actualizado el virtual DJ a la última versión 2021, he descargado para la Denon X1800 PRIME
Controlador de Windows v1.0.5 y Actualización de firmware (PC) v1.3.0, también para el Denon SC5000 PRIME Controlador de Windows v1.0.0 y Actualización de firmware (PC) v1.5.1
Y me sucede lo mismo con los firmware anteriores, funciona todo el virtual reconOce todos los aparatos, en los aparatos selecciono carpetas, canciones, efectos,..... pero lo visualizo en la pantalla del ordenador, en la pantalla del Denons SC 5000 sale Computer Mode STANDALONE.
Con otros programas de DJ o con un pendrive la pantalla del SC 5000 funciona.
Hay que seleccionar alguna cosa de configuración del Virtual DJ 2021 ?
Gracias y un saludo
 

Posted Wed 19 Aug 20 @ 11:49 am
para usar controladoras y equipos externos ademas tener soporte técnico debes tener una licencia paga de virtual dj
 

Posted Wed 19 Aug 20 @ 6:17 pm
YA tengo licencia pagada.
 

Posted Thu 20 Aug 20 @ 9:45 am
pues su usuario aparece como home que es la versión gratis virtual. no la paga
 

Posted Thu 20 Aug 20 @ 12:59 pm
Primero probé la Home y después compré la Pro en el 2012, no sé porqué sale esto, pero esto no es mi problema, el problema lo he explicado arriba y lo he dejado claro que lo tengo todo actualizado al día con las últimas versiones.
Crees que me he comprado un denon 1800 y dos sc 50000 y no puedo pagar una licencia de virtual Pro ?
Ya lo he actualizado en la web apartado licencias y sigue igual.
Si alguien me quiere ayudar con el tema bienvenida sus respuestas.
 

Posted Fri 21 Aug 20 @ 1:13 pm
djxasaPRO InfinityMember since 2012
Hola, ya he resuelto el tema de licencia, lo tenía en otra cuenta de la web, si quieres puedes responder mi primera pregunta de los Denon.
Un saludo
 

Posted Fri 21 Aug 20 @ 3:11 pm
djxasaPRO InfinityMember since 2012
OK, tema resuelto, va de fábula, muchas gracias.
 

Posted Sun 23 Aug 20 @ 3:02 pm
Alguien me puede explicar paso a paso como configurar virtualdj con el denon sc 5000?, saben de algún tutorial?

Gracias
 

Posted Sat 30 Jan 21 @ 4:16 pm


(Old topics and forums are automatically closed)