Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Reloop Touch problemas pantalla táctil
Tengo una reloop touch conectada al portátil, primero la tenía en el 32bits con el Windows 8 y todo bien. Portátil nuevo, Windows 10, vdj2021 y ahora la pantalla táctil, es una réplica exacta del monitor del portátil. Haciendo todo muy pequeño y muy poco práctico para trabajar. Lo he instalado y desinstalado varias veces, en el orden que te deja al instalar y nada. He probado a actualizar el updd y peor ahun, deja de funcionar, se queda en negro, tb me he mirado lo de la doble pantalla en el w10 y empeora la cosa, tb deja d funcionar. No se estoy perdido. Ahora miraré que no sea por el skin que usa, pero tampoco sé cuál poner, si antes si funcionaba con el w8. Alguien con el mismo problema?
 

Posted Sun 19 Jul 20 @ 8:07 am
Hola, yo he conseguido que funcione todo excepto que no responde al touch. Lo detecta pero no responde al toque. También pude modificar los pads originales para cambiarles las funciones y poner por ejemplo los stems. He actualizado el firmware, instalado DisplayLink USB Graphics y reinstalado el Upp pero no hay manera de que responda al tacto
Saludos
 

Posted Sun 15 Jan 23 @ 8:00 pm