Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BPM - Variable

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola comunidad VirtualDj, espero me den respuesta a esta petición saben estoy muy contento con la nueva versión 2021 y sus ultimas actualizaciones, amigos deseo exista en un futuro una herramienta para mejorar el "bpm variable" en canciones antiguas como lo realiza el software "Logix Pro X 10.4.8 / Tempo inteligente / Aplicar el tempo del pasaje al tempo del proyecto", todo esto con el fin de hacer remixes en vivo con este tipo de canciones, que décadas atrás eran grabadas y no tenían metrónomos exactos.
 

Posted Wed 24 Jun 20 @ 1:23 am
Please post in English here, or use the correct forum area for your language.

Quote :
I wish there was a tool in the future to improve the "variable bpm" in old songs

Yes, I wish the same thing. People have been requesting this for a long time.

 

Posted Wed 24 Jun 20 @ 8:07 am
ALEKSISDJ wrote :
Hola comunidad VirtualDj, espero me den respuesta a esta petición saben estoy muy contento con la nueva versión 2021 y sus ultimas actualizaciones, amigos deseo exista en un futuro una herramienta para mejorar el "bpm variable" en canciones antiguas como lo realiza el software "Logix Pro X 10.4.8 / Tempo inteligente / Aplicar el tempo del pasaje al tempo del proyecto", todo esto con el fin de hacer remixes en vivo con este tipo de canciones, que décadas atrás eran grabadas y no tenían metrónomos exactos.


virtual dj ya tiene el análisis y edición de bpm variables
 

Posted Wed 24 Jun 20 @ 4:54 pm
Hola!!
Lo que tu te refieres es WARPEAR!! Coger canciones que esta grabadas en directo con un tempo inestable y pasarlas a secuenciadas, con tempo estable.
Ese trabajo lo hago con Ableton Live y en la mayoría de veces lo hace automático.
Si que estaría bien que virtual dj pudiera hacer eso!!
Te voy a dejar un ejemplo de una sesión con canciones pop españolas warpeadas y mezcladas matemáticamente y armónicamente.

https://www.mixcloud.com/videodjralph/videodj-ralph-megasesion-clasicos-pop-espa%C3%B1ol-vol-01/
 

Posted Fri 26 Jun 20 @ 2:04 am
A todos los colegas muchas gracias por sus comentarios y aportes la idea es esta la que dejo en el link pero que realize virtual dj en vivo con nuestras canciones antiguas:

https://www.youtube.com/watch?v=cLaISemThbI
 

Posted Sun 28 Jun 20 @ 8:56 pm


(Old topics and forums are automatically closed)